Música

Estas son las posibilidades de que Amaia y Alfred ganen Eurovisión 2018

Etiquetas

Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Estas son las posibilidades de que Amaia y Alfred ganen Eurovisión 2018
Estas son las posibilidades de que Amaia y Alfred ganen Eurovisión 2018

Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión. ¿Quieres saber qué posibilidades hay de que se lleven la victoria?

Operación Triunfo 2017 nos ha brindado grandes momentos y nos ha regalado una gran cantidad de sorpresas. Una de ellas es que, después de muchísimos años, el representante de España en el Festival de Eurovisión ha vuelto a salir de la Academia más famosa de la televisión.

Después de una mágica preselección, Amaia y Alfred se han llevado la victoria con ‘Tu canción’, tema escrito por el gran Raúl Gómez. La magia que trasmitieron sobre el escenario enamoraron a todo un país y están dispuestos a enamorar a toda Europa el próximo 12 de mayo.

Pero, una vez hemos elegido a nuestro representante, ¿qué posibilidades tenemos de que Amaia y Alfred sean los próximos ganadores de Eurovisión 2018? ¿Estaríamos ante las personas que consigan que Madrid 2019 sea una auténtica realidad? ¡Empezamos con el análisis!

Amaia y Alfred es una apuesta completamente distinta a lo que normalmente esperan de España. Estamos acostumbrados a artistas solistas y llevar a un dúo es algo muy novedoso. Además, lejos de que todo se quede ahí, se trata de una balada. ¡Algo totalmente mágico!

En la historia del Festival de Eurovisión estamos acostumbrados a que los grandes espectáculos se lleven la victoria pero el pasado año Salvador Sobral demostró que no todo son ‘fuegos artificiales’. Sino que, al fin y al cabo, lo que importa es la canción. ¡Y nosotros tenemos una muy buena!

En realidad, saber si podrán ganar o no el Festival es aún muy complicado de saber ya que aún quedan muchas propuestas por presentar y, sobre todo, ver las actuaciones. Por el momento, Europa está muy contenta con nuestra propuesta y eso, al fin y al cabo, es lo que importa. ¡Mucha suerte, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además