Música

Estas son las primeras críticas de ‘Los Increíbles 2’

Estas son las primeras críticas de ‘Los Increíbles 2’
Estas son las primeras críticas de ‘Los Increíbles 2’

Algunas personas en Estados Unidos ya han podido disfrutar de la segunda película de ‘Los Increíbles’ y han contado lo que les ha parecido ¿Quieres enterarte de sus puntos de vista? Pincha aquí y averígualo.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la segunda película de ‘Los Increíbles’ en España. En Estados Unidos se estrenará el próximo 15 de junio, aunque algunos críticos ya han podido disfrutar de la premiere. En cambio, en España para poder visionar el filme habrá que esperar hasta el 3 de agosto, que es cuando se estrena en todos los cines.
Si te gustó la primera parte de la película, estás de enhorabuena, puesto que según los críticos la segunda es mucho mejor que su antecesora. Esto lo hemos podido saber gracias a la opinión de los críticos estadounidenses, que esta semana pudieron ver la premiere y dar su punto de vista a través de las redes sociales.
Algunos de los comentarios de estos críticos fueron muy positivos. Un aspecto que se destacó positivamente fue el humor que forma parte de la película, definiéndola como «muy divertida». Otros han llegado a definir a ‘Los Increíbles 2’ como uno de los estrenos del verano.

Otro de los puntos a favor que están alabando, es la banda sonora de la película, dirigida por Michael Giacchino, famoso compositor estadounidense, ganador de dos Óscar por ‘Up’ y en esta última edición de galardones por ‘Recuérdame’ de Coco.
Además, lo que ha gustado mucho a los críticos son las tramas protagonizadas por los personajes de Jack-Jack y Edna Moda, a los cuales se les da una mayor importancia en esta segunda parte, en comparación con la primera.


Esta segunda parte estará más centrada en Elastigirl, que será la encargada de realizar una misión especial y tratar de salvar al mundo. Asimismo, Mr. Increíble ejercerá de padre y tendrá que hacerse cargo de sus tres hijos, aunque el resto de la familia ¿dejarán sola a Elastigirl ante esta nueva amenaza? Para salir de dudas habrá que esperar al próximo 3 de agosto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además