Música

Estas son las primeras reacciones y críticas de ‘Vengadores: Infinity War’

Los usuarios que han podido disfrutar de la premiere de ‘Vengadores: Infinity War’ ya han dado su punto de vista respecto de lo que les ha parecido la película, si quieres averiguarlo pincha aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
Estas son las primeras reacciones y críticas de ‘Vengadores: Infinity War’
Estas son las primeras reacciones y críticas de ‘Vengadores: Infinity War’

La premiere de ‘Vengadores: Infinity War’ tuvo lugar en Los Ángeles el pasado 23 de abril. Muchos seguidores de Marvel ya han podido disfrutar de la película y se han manifestado a través de las redes sociales comentando lo que les pareció el filme.
Esta vez Marvel estrenó la premiere días antes del estreno mundial de ‘Vengadores: Infinity War’, algo que no suele hacer, ya que sus premieres siempre las realiza semanas antes.
Muchos de los que pudieron disfrutar del filme se manifestaron por sus perfiles de twitter alabando la película, algunos de ellos escribieron tweets como los siguientes.


El usuario de twitter Nate Brail comentó que nunca antes una película le había impresionado tanto. Definió a Thanos, interpretado por Josh Brolin, como una fuerza de la naturaleza y a Thor, interpretado por Chris Hemsworth, como un MVP.


Otro usuario de twitter relató que hay chistes muy divertidos, desafíos muy emocionantes. Además describió las secuencias de acción como frescas e ingeniosas y el final le dejó con la boca abierta.
En la siguiente foto se puede ver parte del elenco de la película en la premiere de Los Ángeles, algunos de los actores fueron Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson o Tom Holland.


Los directores de la película Anthony y Joe Russo comentaron que una de las cosas que más difícil les resultó fue compaginar la agenda de todos los actores. También dijeron que en ‘Infinity War’ habrá muchos finales y muchos comienzos. Hay que recordar que está en proceso de elaboración la siguiente película de la saga que se estrenará en 2019.
La película se estrenará a nivel mundial el próximo 27 de abril y es un filme cuyos seguidores de Marvel estaban esperando con mucha expectación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's