Música

Estas son las series de Netflix más vistas en 2017

Netflix sacó un informe de las series más vistas en este 2017. Si quieres saber cómo las han clasificado y qué series están en cabeza, este es tu sitio para averiguar de qué series se tratan.

por Mr. Happy
Estas son las series de Netflix más vistas en 2017
Estas son las series de Netflix más vistas en 2017

El servicio de vídeo bajo demanda, Netflix, desveló mediante un informe las series más vistas entre el 1 de noviembre del 2016 hasta el 1 del mismo mes de 2017. La plataforma dividió las series en cuatro categorías, además de desvelar algunos detalles peculiares.

Netflix dividió las series en cuatro categorías con una lista de las diez series más vistas. La división se realizó en función de las horas en que se ven los capítulos, es decir, las «saboreadas», como las llama el informe, son las que se ven menos de dos horas al día, mientras que las que se ven más de dos son las llamadas «devoradas». A su vez, hay otras dos categorías que se dividen para ver «en familia» y otra que denominan «de infidelidad», es decir, series en las que un miembro de la pareja no ha podido esperar para ver el siguiente episodio y lo vio solo.

Entre las «saboreadas» se encuentran ‘Big Mouth’ o ‘The Crown’. La primera de ellas narra la historia de dos adolescentes que van descubriendo cosas sobre la pubertad. ‘The Crown’ relata la vida de la reina Isabel II, destaca por ganar numerosos premios, entre ellos dos globos de oro, uno de ellos como mejor serie de drama.

La series que copan la lista de las «devoradas» son ‘American vandal’ y ‘Anne with an E’. Esta última serie está inspirada en la novela ‘Ana de las tejas’, en ella se relata la historia de una chica que busca su lugar en el mundo y luchará por el amor. La serie firmó `por una segunda temporada que llegará a mediados del 2018. ‘American vandal’, va de las identidades de un grupo de adolescentes que se forman a través de la sátira.

Las series que se encuentran para ver con la familia aparecen ‘Stranger Things’, ‘Por 13 razones’ y ‘Una serie de catastróficas desdichas’. Se tratan de series que reivindican problemas actuales como el acoso en las escuelas, como ‘Por 13 razones’ o ‘Stranger Things’, que recuerda películas de los 80 de Hollywood, algo que a los padres les puede resultar nostálgico y que puede engancharles.

Además, entre las más «infieles» vuelven a aparecer ‘Stranger Things’ y ‘Por 13 razones’, siendo la primera ‘Narcos’. Como todos sabemos son series que una vez acabado el capítulo entran ganas de ver el siguiente dándote igual si estás siguiendo la serie con alguien.

Estas son las series más vistas a lo largo del 2017, hay algunas como ‘Stranger Things’ o Narcos que estaba claro que iban a aparecer por las temporadas tan esperadas que se iban a estrenar durante este año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's