Música

Música

Este conocido cantante está dispuesto a cantar en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Quién será?

Justin Bieber y Hailey Baldwin están preparando todos y cada uno de los detalles de su ceremonia matrimonial. Mientras tanto, un conocido cantante ha confesado que estaría dispuesto a cantar en la boda.

Este conocido cantante está dispuesto a cantar en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin están en uno de los momentos más bonitos de toda su existencia. ¡No es para menos! No solamente están pasando por un instante verdaderamente mágico a nivel profesional sino que, por si fuera poco, también están en un momento brillante en cuanto a lo personal.

Hace unos meses quisieron volver a darse una nueva oportunidad en cuanto al amor. Fueron pareja en la antigüedad y, por unas cosas y por otras, tuvieron que separarse. El destino, después de todo, ha vuelto unirles de esta manera tan sumamente especial. ¡Y en el momento más indicado!

Tanto es así que Justin Bieber decidió dar un paso más allá a su relación sentimental. ¿Qué hizo exactamente? Pedir matrimonio a Hailey Baldwin. Por lo tanto, están más que centrados en la preparación de la que será la boda del año. Así pues, empiezan a surgir nuevos rumores. ¿Sabes qué conocido cantante estaría dispuesto a cantar en la ceremonia?

¡Así es! Nada más y nada menos que el mismísimo Shawn Mendes. No es ningún secreto que el artista canadiense siempre ha admirado a Justin Bieber. Desde entonces, entablaron una relación que se volvió verdaderamente invencible. No son grandísimos amigos como tal pero sí están el uno para el otro.

Por ese mismo motivo, Shawn Mendes tiene claro que una de las cuestiones que más le haría ilusión, sin lugar a dudas, sería cantar en la boda de Justin Bieber. Sabe que es un día increíblemente especial para él. De esta manera, quiere compensar su apoyo incondicional hacia su música de esta manera: cantando.

Siendo honestos, no sería ninguna locura que el deseo de Shawn Mendes se vuelva realidad. Es más que evidente que Justin Bieber y Hailey Baldwin están preparando cada detalle de su boda para que sea absolutamente perfecta. Y, por tanto, la voz del canadiense casaría increíblemente bien con este deseo.

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Este conocido cantante está dispuesto a cantar en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin"?

Te interesará además