Música

Este debería haber sido el ganador de GH según Jorge Javier Vázquez

Este debería haber sido el ganador de GH según Jorge Javier Vázquez
Este debería haber sido el ganador de GH según Jorge Javier Vázquez

Este jueves 14 de diciembre fue la Gran Final de ‘Gran Hermano Revolution’ y el ganador resultó ser Hugo, pero ¿quieres saber quien habría sido el justo ganador de Gran Hermano para el presentador del concurso? Pues pincha aquí y descubre quien debía haberse llevado el maletín según Jorge Javier Vázquez.

¡Menuda final de infarto nos ha dado Gran Hermano! Y es que, después de muchos meses, por fin sabemos quien ha sido el ganador de esta edición: Hugo.
El concursante recibió de la mano de la anterior ganadora de Gran Hermano el deseado maletín y aunque para el público Hugo fuera el claro ganador, para Jorge Javier parece que no era así.
Para Jorge Javier Vázquez, el tercer finalista Christian G. tendría que haber sido el justo ganador. Él, emocionado, le dio las gracias, aunque admitió que entre ellos, prefería que ganara Rubén ya que consideraba que había estado ahí para él.
A Christian fueron a recibirle todos sus amigos y familiares y, además, recibió el cariño del público tanto fuera, donde le esperaba una horda entera de fans esperando para chocarle la mano, como dentro del plató, que se arrancaron a corear su nombre según saludó a todos sus allegados que allí se reunieron. Y es que, su recibimiento ha sido, probablemente, uno de los más multitudinarios de la historia del programa, lo que demuestra el gran cariño que le tiene el público, cosa que no concuerda bastante con la decisión de este mismo de dejarle tercero en las encuestas en vez de hacerle ganador.
Finalmente, Christian vio sus mejores momentos de la casa, haciéndonos pasar a todos un rato muy agradable.

Por lo menos, se ha llevado este cariño y también el del presentador, quien es un hueso bastante duro de roer en cuanto a concursantes favoritos se refiere.
Además, nosotros estamos de acuerdo con el pensamiento de Jorge Javier. Aunque, aún así, nos alegremos de la victoria de Hugo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además