Música

Este es el personaje de ‘Crepúsculo’ que quería interpretar Jennifer Lawrence

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ estuvo a punto de quedarse con el papel de Kristen Stewart.

por Mr. Happy
Este es el personaje de ‘Crepúsculo’ que quería interpretar Jennifer Lawrence
Este es el personaje de ‘Crepúsculo’ que quería interpretar Jennifer Lawrence

Este último miércoles 28 de febrero, la actriz estadounidense ha echado la vista atrás para recordar su audición para la que ha sido una de las sagas más famosas de la historia del cine. Jennifer Lawrence rememora su audición para la película ‘Crepúsculo’, a la que se presentó para el papel de ‘Bella’. “No sabía lo que era realmente, cuando audicionas solo tienes como 5 páginas y ellos están como “¡actúa monito!”. Cuando salí estaba como ‘Madre mía. Wow’”, dijo la actriz en la entrevista.

Muchos fans de la actriz habrían podido verla como la protagonista de la saga de vampiros más famosa de la historia del cine. Pero ya sabemos que la protagonista de ‘¡Madre!’ no consiguió el papel para interpretar a ‘Bella Swan’. Esto habría supuesto un giro para la carrera de Jennifer Lawrence, así como para la de Kristen Stewart que, gracias al éxito que tuvo la franquicia, se convirtió en una actriz muy conocida en Hollywood.

Ambas actrices han participado en dos de las sagas más importantes de los últimos años, y el hecho de que Lawrence hubiese podido llevarse el papel de Kristen la habría convertido en todo un icono del cine. “Recuerdo que cuando salió la primera película Kristen Stewart ya estaba en la alfombra roja y los paparazzi la perseguían por todos lados, no sabía que Crepúsculo iba a ser para tanto, para mí, y supongo que para ella también, fue una audición más, pero luego se convirtió en algo totalmente diferente”, confesó Lawrence en una entrevista.

Jennifer Lawrence también ha revelado que, la única vez que se ha sentido devastada por perderse una audición, fue en la película ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton. “Eso me mató”, declaró la actriz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's