Música

Este es el personaje de ‘Juego de Tronos’ que desaparecerá de la serie

Aun sin saber la fecha exacta del final de ‘Juego de Tronos’, cada vez vamos averiguando más cosas respecto a la temporada final, ahora nos hemos enterado de un personaje que podría no volver a aparecer, pero ten cuidado que la noticia contiene spoilers.

por Mr. Happy
Este es el personaje de ‘Juego de Tronos’ que desaparecerá de la serie
Este es el personaje de ‘Juego de Tronos’ que desaparecerá de la serie

Si hay algo de lo que todos los fans de ‘Juego de Tronos’ tienen en su boca es lo que ocurrirá en la octava y última temporada de la serie. Muchos actores han dado su idea de lo que les parece el fin de la serie y ahora nos acabamos de enterar de un personaje que no volverá a las tramas, pero ten cuidado si no quieres saber su identidad no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.
Muchos son los personajes que han aparecido en la serie dirigida por David Benioff y D.B. Weiss, pero uno de ellos gracias a una declaraciones del actor que le daba vida podría no regresar a la serie.
El personaje del que estamos hablando es Edmure Tully, interpretado por Tobias Menzies. Para los que no recuerden a Tully, es el hermano de Catelyn, matriarca de los Stark. Edmure Tully apareció solo en la tercera y sexta temporadas. A dicho personaje le traicionó la familia Frey, después de casarse con una de las hijas de esta familia, todo esto vino por las manipulaciones que hizo Jaime en contra de Tully.
La última aparición de este personaje fue en las cárceles de Lord Frey, después de que Black Fish, su tío, muriera intentando recuperar de nuevo el control del castillo. Tras esto, Arya, sobrina de Black Fish, buscaba venganza por la muerte de su hermano, pero tras este hecho ocurrido nunca se supo si Edmure fue liberado.
En una reciente entrevista que concedió el actor Menzies a Digital Spy, declaró que no tiene ni idea respecto a su personaje. Además, dijo que Edmure debe estar en algún sitio de la cárcel y desveló que tras su aparición no volvió a saber nada de su personaje. También comentó que hay tantas historias que tienen que resolver, que considera que a lo mejor a su trama no quieren volver.
Parece ser que dicho personaje no aparecerá en la última temporada, muchos son los motivos de esto, uno de ellos son las palabras del actor, que además no le han enviado el guion. Otra causa es que Menzies está trabajando en otros proyectos y no podría compaginarlos.
De ser así y que no se vuelva a saber nada de Edmure Tully, ¿Qué opinión tienes al respecto? ¿Te parece buena decisión? Desde Happy FM estaremos atentos a más informaciones que salgan respecto a esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's