Música

Este es el romance que veremos con más fuerza en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Este es el romance que veremos con más fuerza en la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Este es el romance que veremos con más fuerza en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ aún queda un poco lejos, pero ya vamos teniendo detalles de lo que veremos en nuestra pantalla. ¿Quieres saber qué romance será clave? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Los fans de ‘Stranger Things’ llevan meses esperando y aún tendrán que esperar unos cuantos más para que llegue su ansiada tercera temporada. La producción de Netflix continúa creciendo, al igual que lo hacen sus protagonistas y su público, que ya está deseando saber qué les espera a la vuelta de la esquina.

Aunque de momento se desconoce a grandes rasgos qué es lo que podremos ver en esta nueva temporada, los creadores y demás responsables de la serie están sabiendo mantener la expectación compartiendo con todos nosotros algunos avances y detalles de la misma, haciendo así más amena la espera.

Recientemente ha sido Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, el que ha concedido una entrevista, concretamente a la revista Glamour, en la que no ha tenido reparo en adelantar algunos aspectos referidos a uno de los temas que más está dando que hablar desde que se estrenara la segunda temporada: los romances entre los personajes.

Levy ha confirmado que explorarán aún más esta vena romántica, centrándose sobre todo en una pareja que ha enamorado a todo el planeta y de la que tenemos aún mucho por descubrir. Hablamos, por supuesto, de la formada por Eleven y Mike, de la que sabremos mucho más en los nuevos capítulos.

«Creo que todos estaríamos devastados si volviésemos a Hawkins un año después y de repente Eleven y Mike fueran historia. Sé que quiero regresar a esa pareja, así que la tercera temporada explorará ese romance», ha confirmado el productor, quien además ha señalado que será una relación inestable, pero divertida e interesante.

También se espera, sobre todo tras sus palabras, que los nuevos capítulos exploren a fondo la relación de Max y Lucas, así como otras que ya surgieron en el pasado o que podrían surgir a modo de sorpresa. Nuevos detalles que no hace otra cosa que aumentar nuestras ganas de que llegue la fecha de estreno.

Te interesará además