Música

Este es el verdadero motivo de la separación de Fifth Harmony

Las chicas de Fifth Harmony han tomado una complicada decisión y es que, de una vez por todas, han decidido hacer un parón en su carrera profesional. A partir de ahora comenzarán una nueva etapa como artistas en solitario. ¿Quieres saber el verdadero motivo de todo esto? ¡Entra!

por Mr. Happy
Este es el verdadero motivo de la separación de Fifth Harmony
Este es el verdadero motivo de la separación de Fifth Harmony

Fifth Harmony nos sorprendió esta semana con una noticia realmente sorprendente. El grupo formado por Lauren, Normani, Ally y Dinah han querido tomar una complicada decisión que, de manera oficial, iba a marcar un antes y un después en sus respectivas carreras profesionales. ¡Empieza una nueva etapa!

Muchos son los rumores que han surgido desde el preciso momento en que decidieron publicar el comunicado oficial en sus redes sociales. Fue un mensaje más que emotivo donde las cuatro integrantes de la banda americana quisieron abrir su corazón y sacar a la luz la decisión que habían decidido tomar.

«Después de seis años sin parar, nos hemos dado cuenta que, para permanecer fieles a nosotras mismas, necesitamos tomarnos algo de tiempo para una pausa de Fifth Harmony y comenzar, por tanto, nuestras carreras profesionales como solistas», rezaba el comunicado emitido en el perfil oficial de Twitter.

Tras este comunicado oficial, los rumores comenzaron a aparecer. ¿Qué ha pasado para que las chicas, de repente, hayan decidido tomarse un descanso? ¿Camila Cabello ha tenido algo que ver? Nuestros compañeros de E! News han hecho posible que conozcamos, un poquito más, cuál es el verdadero motivo de que las chicas de Fifth Harmony hayan llegado a estos términos.

Para empezar, Camila Cabello no ha tenido nada que ver en esta decisión. Además, Dinah, Ally, Normani y Lauren están realmente felices y, pase lo que pase, se van a apoyar las unas a las otras en esta nueva etapa de sus vidas. Lo que realmente ha pasado es que existía algo así como un «break natural» en la agenda de las chicas por lo que han querido utilizar ese descanso.

Definitivamente ha sido que ha surgido de manera natural y, por tanto, ha sido una decisión más que consensuada: «Han decidido tomarse un descanso y, por tanto, tomarse un tiempo para experimentar». Está claro que, pase lo que pase, es la mejor decisión de todas puesto que aprovecharán para conocerse mucho más ellas mismas como solistas. ¡Mucha suerte, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's