Música

Este fue el mayor reto para Chris Pratt durante el rodaje de ‘Jurassic World’

El actor no solo se enfrentó a los dinosaurios en la película, sino que tuvo que lidiar con otro problema que arrancó las risas de los miembros del equipo. ¡No te lo puedes perder!

por Mr. Happy
Este fue el mayor reto para Chris Pratt durante el rodaje de ‘Jurassic World’
Este fue el mayor reto para Chris Pratt durante el rodaje de ‘Jurassic World’

Chris Pratt está presentando, junto a Bryce Dallas Howard y J.A. Bayona, la nueva entrega de ‘Jurassic World: El Reino Caído’. El actor vuelve a meterse en la piel de Owen y esta vez tendrá que salvar a los dinosaurios de una isla que está a punto de explotar, ¿podrá con ello?

El actor es conocido por atreverse con cualquier reto, no importa lo difícil que sea, Chris Pratt estará dispuesto a intentarlo hasta conseguirlo. Pero parece que hubo una cosa que se le resistió durante el rodaje de la primera película de ‘Jurassic World’, y que desencadenó muchas risas por parte de todo el equipo.

El norteamericano tenía que interpretar a un ‘entrenador’ de dinosaurios, Pratt interpreta a Owen Grady, quien tiene un vínculo especial con los velocirraptores y ha llegado a conseguir que le ‘obedezcan’, casi siempre. Si recordamos la primera película, Owen utiliza los silbidos para llamar la atención de los raptores, pero seguro que a muchos os sorprenderá saber la realidad detrás de ese sonido.

¡Chris Pratt no sabía silbar! Así es, el actor de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, era incapaz de silbar y eso supuso una dificultad en el rodaje, porque el actor simplemente intentaba reproducir el sonido del silbido pero no lo conseguía, y esto provocaba las carcajadas de los miembros del equipo.

El propio Pratt tuvo que tomarse con humor la situación, porque era incapaz de articular un silbido que sirviera para las escenas, por lo que él siempre decía que cuando viésemos la película, escucharíamos un gran silbido. Asegurando también, que, aunque ya era tarde para esa película, “para ‘Jurassic Park 5’ saldré silbando”, ¿veremos a Chris Pratt silbando de verdad en ‘Jurassic Wolrd: El Reino Caído’? Tendremos que esperar a su estreno el día 7 de junio para descubrirlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's