Música

Este fue el último mensaje de Fifth Harmony para sus fans antes de separarse

Las integrantes de la ‘girlband’ han compartido el mensaje que confirma su separación en redes sociales y nos cuentan qué es lo que van a hacer ahora. ¿Quieres saber qué proyectos tienen entre manos? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Este fue el último mensaje de Fifth Harmony para sus fans antes de separarse
Este fue el último mensaje de Fifth Harmony para sus fans antes de separarse

Lo cierto es que ya llevábamos meses oliendo lo que acaba de pasar. Y es que tras la salida del grupo de Camila Cabello a finales del 2016, el grupo Fifth Harmony formado íntegramente por mujeres ya no era lo mismo sin la benjamina de la banda.

Transcurrido algo más de un año desde entonces, la banda ha anunciado en redes sociales su separación. Se han justificado aclarando que el grupo necesita un descanso y que van a apostar por sus carreras en solitario, tal y como lo está haciendo Camila Cabello.

Tanto Lauren Jauregui como Normani ya habían empezado a hacer algunas colaboraciones por su cuenta, pero definitivamente este va a ser el mejor momento para arrancar y conseguir que sus proyectos personales tengan un buen futuro dentro del panorama musical actual.

En el comunicado que han compartido en su cuenta de Twitter, las chicas han querido agradecer todo el apoyo recibido durante todos estos años. También han afirmado que van a cumplir sus compromisos como grupo hasta que se acabe el 2018, y que van a intentar que la gente se siga sintiendo orgullosa de lo que ha significado Fifth Harmony desde que se formó en el ‘talentshow’ Factor X.

Tras el emotivo mensaje, los seguidores incondicionales de la ‘girlband’ han inundado Twitter con el ‘hashtag’ #ThankYouFifthHarmony, compartiendo fotos de las chicas y recordando todo lo que nos han ofrecido a lo largo de su carrera profesional como banda.

Desde Happy FM esperamos que todas las carreras en solitario que estén a punto de comenzar sean todo un éxito, ¡tal y cómo lo está siendo la de Camila Cabello! Estamos seguros de que así será puesto que nuestras chicas derrochan talento por todos y cada uno de sus poros. ¡Muchísima suerte en esta nueva etapa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's