Música

Esteban de Gandia Shore ¿Nuevo Novio de Chabelita?

Chabelita ha estado de vacaciones por Gandía y se ha dejado ver acompañada de Esteban haciendo turismo y selfies en pareja. Menudo cambio, ¿quieres saber más? ¡Happy FM te lo cuenta todo!

por Redacción
Esteban de Gandia Shore ¿Nuevo Novio de Chabelita?
Esteban de Gandia Shore ¿Nuevo Novio de Chabelita?

Definitivamente Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM Instagram: @isabelPM95) es una fábrica de rumores. Por si no tuviera suficiente protagonismo en la actualidad del mundo del cotilleo, la hija de la Pantoja ahora aparece con nueva pareja, ¿sentimental o no?

La hermana pequeña de Kiko Rivera (Twitter: @RiveraKiko) empieza a seguir sus pasos y comienza su camino en la cumbre de la farra adolescente: Gandía. Y qué mejor anfitrión para recibirla en su primer bolo que Esteban (Twitter: @EstebanGandiaSh, Instagram: @Estebanshow13), ex-inquilino de la casa de Gandía Shore.

Chabelita se Destapa en Instagram

Sí, la pequeña de los Pantoja empieza a abrirse paso entre el mundo de los bolos, reino de la juventud celebrity española. Tras su polémico embarazo, la rebelde fuga de su casa por amor y el fin de ese amor con Alberto Isla, Chabelita se ha ganado un puesto fijo en el mundo del corazón del que huía su madre.

Esteban, relaciones públicas de la discoteca que había contratado a mini-Pantoja, recibió a Isa y su amiga Marta y las acogió toda la noche. Chabelita salió muy contenta de la noche a juzgar por los tweets que ambos compartieron el 14 de septiembre tras conocerse:

Tras este día, los tweets cariñosos continuaron. Todos conocemos ya el idioma de los emoticonos, y entre estos dos ha habido demasiadas caritas coloraditas y besitos vergonzosos. Además, hemos dicho ya que el día que se conocieron fue 14… Pues Isa no para de añadir el número «15» a sus tweets más sentimentales, ¿sacamos conclusiones?.

Finalmente la pareja de «amigos» se reencontraron el pasado fin de semana donde, además de salir de fiesta y su correspondiente bolo, han cenado juntos, han paseado por la playita y hasta han visitado la Ciudad de las Artes y las Ciencias juntos.

Fin de semana en el que su amiga Marta, que acompañó a Isa en su duro viaje de trabajo, escribía un tweet a su amiga donde decía «Me encanta que mi bff sea por fin happy!!! (carita de enamorado, carita con lengüita, emoticonos festivos)15.» ¡Carita de enamorado!, como decíamos, el mundo de los emoticonos no miente.

¿Quién es el Nuevo Novio de Chabelita?

Ese «15» misterioso que Chabelita empezó a poner en su Twitter a partir del día en que conoció a Esteban nos tiene muy muy intrigados. Así que en Happy FM no descansaremos hasta descubrir de qué se trata, os mantendremos informados con el avance de esta posible relación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's