Música

Esto es lo que esperamos de ‘Principios’, el primer álbum de Cepeda

Esto es lo que esperamos de ‘Principios’, el primer álbum de Cepeda
Esto es lo que esperamos de ‘Principios’, el primer álbum de Cepeda

El álbum debut de Cepeda está a punto de salir del horno y todo el mundo está esperándolo con ansias, ¡cómo nosotros! Pincha aquí y entérate de lo que sabemos hasta ahora de él

Los chicos y chicas de ‘Operación Triunfo’ están consiguiendo labrarse un futuro en el mundo de la música con mucho trabajo y esfuerzo. Y nos lo demuestran por redes sociales cada vez que pueden, para además aumentar el nivel de ‘hype’ por escuchar sus nuevas canciones.

Uno de los que nos ha acostumbrado a hacer ese tipo de cosas por redes sociales es Luis Cepeda. Él es realmente el rey de los adelantos y es que sabe muy bien que esas cosas ¡nos vuelven locos! Desde sus reuniones con productores muy famosos, fotos de la grabación de su primer álbum o por ejemplo el lanzamiento de su primer single son ese tipo de acciones que consiguen que cada día estemos más pendientes a la espera del álbum entero.

Lo último que hemos podido averiguar de su futura carrera profesional ha sido la revelación de la portada de su primer álbum, llamado ‘Principios’. Los seguidores de Luis Cepeda se han revolucionado muchísimo al ver cómo va a ser la portada, y lo cierto es que es una portada sencilla, directa ¡y muy bonita!

En ella podemos ver una fotografía de Cepeda de perfil en blanco y negro, junto con una tipografía enorme de color rojo con aspecto desgastado. La verdad es que es totalmente el estilo de Luis Cepeda. ¡Y eso nos encanta!

Lo que también nos gusta tanto de Cepeda ha sido su perseverancia, su constancia y su humildad. Él nunca ha tirado la toalla, y todos sus seguidores tampoco lo van a hacer, por lo que estamos seguros de que todo lo que va conseguir el triunfito va a ser realmente bueno. Porque, ¿sabéis qué? Cepeda sí llega, y ojalá llegue muy pronto a todos nosotros con su nuevo álbum ‘Principios’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además