Música

Esto es lo que ha dicho Justin Bieber tras ser preguntado por el supuesto embarazo de Hailey Baldwin

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Esto es lo que ha dicho Justin Bieber tras ser preguntado por el supuesto embarazo de Hailey Baldwin
Esto es lo que ha dicho Justin Bieber tras ser preguntado por el supuesto embarazo de Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron preguntados por la posibilidad de que ella estuviera embarazada. El canadiense, lejos de quedarse callado, realizó una polémica respuesta al respecto. ¡Entra y entérate de todo!

Justin Bieber sorprendió a todo el mundo por dar la que es la noticia del año: Se casará con su chica, Hailey Baldwin. Fue él quien decidió utilizar su perfil oficial de Instagram para dar a conocer la decisión que había tomado tan solamente unos días antes. Desde entonces, se ha vuelto a convertir en uno de los personajes públicos más seguidos por la prensa.

Los medios de comunicación están dispuestos a todo con tal de saber más información sobre la pareja y, sobre todo, sobre la ceremonia matrimonial. ¿Cuándo será?, ¿cómo será?, ¿dónde será? Muchas son las cuestiones que surgen tras la noticia ofrecida por el propio Justin Bieber pero, lejos de que todo quede ahí, hay una nueva pregunta que ha surgido.

¿Está Hailey Baldwin embarazada? Esa fue la cuestión que realizó uno de los muchos paparazzis que se encontraban trabajando mientras perseguían a la pareja. Nuestros compañeros de ‘Refinery29’ fueron los encargados de sacar a la luz un vídeo de más de dos minutos donde se puede apreciar el momento tenso vivido entre el propio paparazzi y Justin Bieber.

En el vídeo podemos ver cómo la pareja estaba recibiendo continuas preguntas y ellos se negaban a responder. Todo hasta el preciso instante en que llegó la polémica cuestión. En ese momento, Justin Bieber dejó de ignorar a los paparazzis y decidió, sin lugar a dudas, encararse al responsable de esas palabras.

«¿Cuál es tu problema, hermano? Pareces demasiado normal como para estar haciendo este trabajo. No entiendo por qué tienes que tratar de obtener un aumento, ¿sabes lo que estoy diciendo?», dijo el propio Justin Bieber al paparazzi. Definitivamente, estalló ante la situación tan peculiar que estaban viviendo tanto él como Hailey Baldwin.

El paparazzi intentó defenderse pero el canadiense volvió a hablar: «No, no. Sabes lo que estás diciendo». Acto seguido le pidió que apagase rápidamente la cámara. Justo antes de que finalice el vídeo, el encargado de realizar la polémica pregunta no dudó en disculparse ante el cantante, agregando lo siguiente: «No quise ofenderte». Por suerte, todo quedó en un mero momento tenso. Hay que tener cuidado con lo que se pregunta, cómo y cuándo se pregunta. A veces el artista puede tener una reacción poco peculiar. ¿Volverá a ponerse así Justin ante una cuestión semejante? ¿Estará Hailey verdaderamente embarazada? ¡Estaremos pendientes de todas las novedades!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además