Música

Esto es lo que ha dicho Kiko Matamoros acerca del embarazo de Laura Matamoros

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Esto es lo que ha dicho Kiko Matamoros acerca del embarazo de Laura Matamoros
Esto es lo que ha dicho Kiko Matamoros acerca del embarazo de Laura Matamoros

Laura Matamoros está embarazada. Las sospechas son cada vez más cercas, tanto es así que las declaraciones ofrecidas por el futuro abuelo, Kiko Matamoros, han sorprendido mucho a todos. ¡Te lo contamos!

Hace unos días saltó la noticia de que Laura Matamoros podría estar embarazada. Fue la colabora de ‘Sálvame’ Lydia Lozano la que decidió informar de la exclusiva en el programa. Todos se quedaron realmente sorprendidos ya que no se esperaban para nada esa noticia. ¡No es para menos!

El programa decidió ponerse en contacto con el padre de Laura para conocer sus impresiones al enterarse de lo sucedido. Kiko Matamoros ha optado por ser precavido respecto a este delicado tema. En las pocas declaraciones que ha podido ofrecer, tiene claro que esa información corresponde ser ofrecida por la pareja. A él ‘ni le consta ni le deja de constar’.

Con lo cual, ni ha afirmado ni ha desmentido la noticia. Laura y su pareja Benji, por su parte, han optado por el más absoluto silencio. Los tertulianos de ‘Sálvame’ han intentado recabar información. Una de ellas, Belén Esteban, envió un mensaje a Laura felicitándola y ésta, aparte de no responder, decidió apagar su móvil. Lo mismo le ocurrió a la también colaboradora Gema López.

Según afirmó la propia Belén Esteban, Laura Matamoros estaría embarazada de, aproximadamente, dos meses y medio o tres. También informó de que la hija de Kiko está siendo tratada en la Clínica Quirón de Madrid. Bien es cierto que en la última aparición pública que hizo Laura, apareció con unos pantalones de talle alto y rayas verticales para tratar de disimular cualquier sospecha sobre su nuevo estado.

Lydia Lozano asegura que tanto Laura Matamoros como Benji están realmente felices con la noticia del embarazo. Estarían esperando con ansias que el bebé llegara lo antes posible y, sobre todo, que llegara sano. Eso es realmente lo que importa. ¿No creéis?

El que también se ha alegrado mucho es el hijo de Makoke e hijastro de Kiko Matamoros: Javier Tudela. No tenía ni idea de la noticia y, aunque le pillase todo por sorpresa, no puede evitar afirmar que se alegra infinitamente por el embarazo de Laura. ¡Seguiremos muy pendientes de cualquier novedad!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además