Música

Esto es lo que ha pasado con Cepeda y Roi

Cepeda y Roi, más conocidos como ‘Cepoi’, han sido dos de los protagonistas absolutos de ‘Operación Triunfo 2017’. Continuamente están en el punto de mira por diversas cuestiones pero la última ha sido prácticamente viral en redes sociales. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Esto es lo que ha pasado con Cepeda y Roi
Esto es lo que ha pasado con Cepeda y Roi

Cepeda y Roi se han convertido, con el paso del tiempo, en dos de los protagonistas absolutos de la última edición de ‘Operación Triunfo’. Desde que coincidieron por primera vez dentro de la Academia, se dieron cuenta de que no solo compartían raíces puesto que ambos son gallegos sino que había surgido una grandísima amistad. ¡Son como hermanos!

Desde que ambos fueron expulsados de ‘Operación Triunfo 2017’, no se han separado ni un solo momento. Ha quedado más que demostrado que esa amistad que surgió dentro de la Academia más famosa de la televisión es ya para toda la vida. ¡Y eso es realmente precioso! Pero, además, también se han convertido continuamente en el punto de mira de las redes sociales.

Siempre están bromeando con ‘Cepoi’ pero, al parecer, cierta imagen publicada en Instagram ha marcado la diferencia. De hecho, ha sido de las más polémicas y criticadas de la historia de ‘Operación Triunfo 2017’. En ella, aparecían Cepeda y Roi acostados en la misma cama de un hotel. El texto que acompañaba a la imagen decía lo siguiente: ‘Buenos días. #cepoi’

Buenos días #cepoi

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Muchos se han tomado a broma esta imagen pero muchos otros no. Creen que es una burla al colectivo LGTB y no están para nada de acuerdo con esa publicación. Están cansados de que tanto Cepeda como Roi estén continuamente haciendo bromas de este tipo. ¡Y han decidido no callarse más! Por esa misma razón, un gran número de usuarios han querido utilizar las redes sociales para expresar su opinión al respecto.

Bien es cierto que también había muchos mensajes apoyándoles e, incluso, muchos también los comparaban con Agoney y Raoul. ¡Nada más lejos de la realidad! Ante la gran polémica que ha habido al respecto, Cepeda no dudó un solo segundo en acudir a Twitter para dar la cara y aclarar las cosas de una vez por todas. Una decisión muy acertada.

Es muy digno que Cepeda pida disculpas a quien se haya sentido ofendido. Ahora bien, no es la primera vez que ciertas acciones han llegado a ofender a todo un colectivo. ¿No se hace con maldad? Estamos más que de acuerdo pero, si se aprecia que no sienta del todo bien, lo mejor sería tratar de calmar las aguas.

Al fin y al cabo, Cepeda y Roi están ahí por su música. Las cuestiones personales quedan absolutamente a un lado. Nos debemos centrar en aquello por lo que han sido conocidos. ¿Lo demás? Está de más. Esperemos que nuestros ‘Cepoi’ no vuelvan a estar en el punto de mira de la polémica durante un tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's