Música

Esto es lo que opina Imanol Arias de la marcha de Ricardo Gómez de ‘Cuéntame cómo pasó’

Este martes 5 de junio, Imanol Arias visitó el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de sus proyectos profesionales y, como no podía ser de otra manera, comentó la marcha de Ricardo Gómez de ‘Cuéntame cómo pasó’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esto es lo que opina Imanol Arias de la marcha de Ricardo Gómez de ‘Cuéntame cómo pasó’
Esto es lo que opina Imanol Arias de la marcha de Ricardo Gómez de ‘Cuéntame cómo pasó’

Los seguidores de ‘Cuéntame cómo pasó’ están atravesando un momento de incertidumbre bastante complicado. Hace tan solo unos días, Ricardo Gomez, actor que da vida a Carlos Alcántara en la serie, anunció que la dejaba de manera definitiva tras la próxima temporada, algo que ha generado tristeza, nostalgia y preocupación en los espectadores.

Precisamente esta marcha fue uno de los temas que Imanol Arias tocó en su última visita a ‘El Hormiguero’, justo este martes 5 de junio, en la que repasó sus proyectos profesionales actuales. El actor, que ya tiene una enorme confianza y complicidad con Pablo Motos, habló sin tapujos de la situación que se está viviendo en la serie.

Aunque Imanol aseguró que todos conocían la decisión de Ricardo Gómez, esto les deja ante sí un futuro bastante incierto. «Ahora es un gran misterio porque se va el heredero, el futuro. Se ha ido Carlitos», afirmaba el actor durante su entrevista, dejando así abierta la puerta a un posible final de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Eso sí, Imanol Arias apoyó en todo momento la decisión de Ricardo Gómez, así como la admiración que siente hacia quien ha interpretado a su hijo desde que era un niño. «Es una decisión que yo aplaudo, me parece que una persona de esa edad y con esa trayectoria, tomar una decisión de ese tipo y hacerlo bien para que todo el mundo lo entendamos dice mucho de él», comentó el actor.

Unas palabras cargadas de cariño, un cariño que se ha ido generando y que ha ido creciendo desde el comienzo de la serie. Y es que, más allá de la ficción, el equipo de ‘Cuéntame cómo pasó’ ha terminado siendo una gran familia, por lo que ver marchar a uno de sus miembros más importantes ha roto muchos corazones.

Estaremos muy atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno al futuro de ‘Cuéntame cómo pasó’, para que estés informado en todo momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's