Música

Esto es lo que opina la madre de Gigi Hadid de Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik llevan siendo pareja desde el año 2015. La madre de la modelo, Yolanda Hadid, ha querido hacer unas declaraciones para confesar, de una vez por todas, qué piensa del cantante de Bradford. ¡Entra!

por Mr. Happy
Esto es lo que opina la madre de Gigi Hadid de Zayn Malik
Esto es lo que opina la madre de Gigi Hadid de Zayn Malik

Zayn Malik, desde que decidió poner ‘punto y final’ a su etapa como integrante de One Direction, ha comenzado su carrera en solitario a lo grande. En primer lugar, con la publicación de ese ‘Pillowtalk’ que nos enamoró a todos. Después llegaron más sencillos y un trabajo discográfico realmente espectacular.

Con esta nueva etapa en solitario podemos asegurar que, sin lugar a dudas, Zayn Malik ha querido dar un cambio drástico en su vida en todos los aspectos posibles. Incluido el ámbito personal ya que decidió comenzar una relación sentimental con la espectacular Gigi Hadid.

En el año 2015 decidieron empezar con esta espectacular historia de amor. Comenzaron envueltos en polémica tras la ruptura del compromiso con la integrante de Little Mix, Perrie Edwards. Después de varios años, Gigi y Zayn han demostrado que ellos pueden con absolutamente todo.

Yolanda Hadid, madre de la modelo, no ha querido perder la oportunidad de ofrecer unas declaraciones para confesar, de una vez por todas, qué piensa del que actualmente es su yerno. No ha querido quedarse callada sino que no ha tenido ningún tipo de problema en hacer esta confesión.

‘Él es una persona extraordinaria’, aseguró Yolanda Hadid en la revista Britain’s Reveal. Lejos de que todo quedara ahí, continuó diciendo: ‘Mi hija le adora y eso es lo que realmente importa. Creo que he educado a una mujer fuerte que, con suerte, tomará las mejores decisiones en la vida. Les apoyo al cien por cien’.

Por lo tanto, ha quedado más que demostrado que la suegra de Zayn Malik le acepta completamente en la familia. Es muy evidente que el cantante de ‘Dusk Till Dawn’ adora y cuida a Gigi Hadid como nadie y eso, siendo honestos, Yolanda lo valora mucho. ¡Ojalá esta relación dure muchos años!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's