Música

Esto es lo que opinan Suso y Hugo Paz de Sofía Suescun y su actitud en ‘Supervivientes 2018’

Suso y Hugo Paz, relacionados con Sofía Suescun, no han dudado ni un solo segundo en opinar sobre cómo está siendo la actitud de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ en ‘Supervivientes 2018’. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Esto es lo que opinan Suso y Hugo Paz de Sofía Suescun y su actitud en ‘Supervivientes 2018’
Esto es lo que opinan Suso y Hugo Paz de Sofía Suescun y su actitud en ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más seguidas del reality de supervivencia por excelencia. ¡Y eso que acaba de comenzar! Los concursantes apenas llevan unos cuantos días conviviendo en la isla y ya han sucedido muchísimas cosas que están siendo noticia en España. ¡Ya la están liando!

Una de las absolutas protagonistas en estos momentos es Sofía Suescun. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ está dando mucho que hablar por el continuo tonteo que tiene con Logan Sampedro. Recordemos que ella tiene novio y es Alejandro Albalá, ex pareja de Isa Pantoja. ¿Sería capaz de serle infiel? ¿Intentará algo con Logan? ¡Todo el mundo está pendiente!

Suso, compañero de Sofía en ‘Gran Hermano 16’, no ha dudado un solo segundo en dar su opinión al respecto en redes sociales. De hecho, ha asegurado que para él la concursante de ‘Supervivientes 2018’ es un 10 pero tiene claro que Albalá ha sido un impulso muy claro para su participación en el reality.

Hugo Paz, ex pareja de Sofía Suescun, tampoco ha querido perder la oportunidad de ofrecer en redes sociales su punto de vista sobre cómo está viendo su paso por ‘Supervivientes 2018’. Es más que evidente que después del tormento que han pasado ambos, muy buenas no iban a ser las palabras hacia su ex.

“Desde que empezó sé lo que va a pasar… Soy de las personas que conoce mejor a Sofía. Hablo por mi propia experiencia, no hace falta acostarse con otra persona para faltar el respeto. Simples gestos, miradas o comentarios, a eso me refiero! Pobre Alejandro!”, escribió Hugo Paz, ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Por lo tanto, podemos tener más que claro que tanto Suso como Hugo Paz no dudan en mostrar su apoyo a Alejandro Albalá ante la actitud que está teniendo en ‘Supervivientes 2018’. Sea como sea, parece ser que toda esta situación no está viniendo del todo bien a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’.

¿Qué pasará con el paso de Sofía Suescun por ‘Supevivientes 2018’? ¿Seguirá en esta línea o cambiará de rumbo al ver todo lo que está provocando? ¡No se sabe aún! Lo único de lo que somos conscientes es que la concursante del reality siempre ha seguido los impulsos de su corazón y, pase lo que pase, no va a dejar de hacerlo. ¡A por todas, Sofi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's