Música

Esto es todo lo que adelanta el nuevo teaser de ‘Los Vengadores: Infinity War’

Los seguidores de Marvel han disfrutado de la noche de la Super Bowl más que nadie, y es que por fin tenemos un nuevo adelanto de ‘Los Vengadores: Infinity War’. ¡Esto es todo lo que hemos sacado en claro! ¡Entra!

por Mr. Happy
Esto es todo lo que adelanta el nuevo teaser de ‘Los Vengadores: Infinity War’
Esto es todo lo que adelanta el nuevo teaser de ‘Los Vengadores: Infinity War’

La fecha de estreno de ‘Los Vengadores: Infinity War’ está cada vez más cerca y eso provoca que poco a poco vayamos teniendo más datos acerca de la cinta. Después de que hace unas semanas pudiéramos disfrutar del primer tráiler, ahora Marvel ha querido lanzar un pequeño adelanto con motivo de la Super Bowl. Y la locura se ha vuelto a apoderar de las redes sociales.

Aunque este teaser tan solo dura en torno a 30 segundos, lo cierto es que los seguidores de este universo cinematográfico han logrado sacar bastante en claro del mismo, llegando a una serie de conclusiones que han inundado Twitter. Y es que cuando se trata de Los Vengadores, 30 segundos dan para mucho.

Para empezar, hemos vuelto a ver esas alianzas que ya vislumbramos en el primer tráiler: Thor y los Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Doctor Extraño y Spider Man, Capitán América, Viuda Negra y Black Panther… En unas pocas escenas nos han dejado claro cuál será la dinámica de la que va a ser la película más grande de superhéroes de la historia.

Pero esto no es lo más destacable. Uno de los detalles que ha captado la atención de todos los seguidores está relacionado con Visión. En uno de los primeros instantes del teaser vemos cómo Wanda estudia en cierta manera la Gema de la Mente, pero en una de las siguientes imágenes aparece Visión convaleciente y sin ella. ¿Es esta la señal definitiva de que Thanos se hará con ella, pero no implicará la muerte del superhéroe?

Por otro lado, también tenemos la oportunidad de ver a Peter Parker en acción. Parece que después de lo que vimos en ‘Spider-Man: Homecoming’, Tony Stark confía más en su pupilo, hasta el punto de que no sólo aparecen trabajando juntos, sino que también nos encontramos con Spider Man en pleno espacio exterior. ¿Será el hombre araña uno de los protagonistas de la cinta?

Además, uno de los puntos fuertes del teaser -que, como ves, da para mucho- es una pequeña escena en la que Capitán América, acompañado por T’Challa, utiliza por primera vez su nuevo escudo, que es una especie de prótesis de color negro en el brazo. Atrás quedó la imagen que siempre habíamos tenido de Steve Rogers, parece que llegue su etapa más oscura.

A todo esto hay que sumarle las grandes batallas en Wakanda, en las que están presentes Viuda Negra, Soldado de Invierno y Falcon, además de esas escenas en las que vemos a un enigmático Loki, sin olvidarnos de la aparición estelar de Thanos. Parece que vamos a ver una coral de superhéroes que nunca antes habríamos imaginado, pero para ello tendremos que esperar hasta mayo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's