Música

Todos los detalles de 'Thank U, Next'

Esto es todo lo que sabemos del segundo álbum de Ariana Grande en seis meses

Ariana Grande ha anunciado un segundo álbum en seis meses. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento. ¡Te sorprenderá!

Esto es todo lo que sabemos del segundo álbum de Ariana Grande en seis meses
Esto es todo lo que sabemos del segundo álbum de Ariana Grande en seis meses

Ariana Grande es una de esas artistas que jamás dejará de sorprendernos. La espera se hizo muy larga hasta que pudo llegar a nuestras manos ‘Sweetener’, su último trabajo discográfico. Llegó en agosto de 2018, pero jamás imaginamos que podríamos tener otro álbum en nuestras manos tan pronto.

Y es que únicamente han pasado seis meses de diferencia. ¡Es una auténtica locura! Ariana Grande ha asegurado en numerosas ocasiones que tenía muchísimas canciones preparadas, muchas más de las que imaginábamos. Jamás llegamos a creer que serían tantas como para sacar a la luz otro disco en un espacio de tiempo tan corto.

Pero así ha sido. Este nuevo trabajo discográfico de Ariana Grande llevará como título ‘thank u, next’, tal y como se titula uno de los últimos sencillos publicados. Uno que, por cierto, se convirtió en algo así como un antes y un después en su carrera profesional en la música.

Este nuevo álbum contará con un total de 12 canciones donde podremos apreciar toda su historia y sus sentimientos. Algunas de ellas como ‘thank u, next’, ‘imagine’ o ‘7 rings’ ya las conocemos. Eso nos da pie a ver cómo, efectivamente, este nuevo álbum apreciaremos a Ariana Grande más cerca que nunca.

Ella misma lo ha confesado en numerosas entrevistas, y eso es realmente fascinante. La música llega aún más a las personas cuando su historia es real y su letra está escrita con el corazón. Estamos seguros que este ‘thank u, next’ que saldrá a la luz el próximo 8 de febrero no dejará indiferente a nadie.

Sea como sea, es evidente que la música de Ariana Grande cura cualquier tipo de herida que exista en nuestros sentimientos. Así lo muestra su portada y así lo muestra a su vez las canciones que ya conocemos. ¿Será el mejor trabajo discográfico de la artista estadounidense hasta la fecha? ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's