Música

Esto piensa The Weeknd del acercamiento de Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber han protagonizado uno de los reencuentros más emotivos y significativos de este año 2017. Aún así, The Weeknd ha querido dar su punto de vista al respecto. ¿Qué pensará el novio de Selena? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Esto piensa The Weeknd del acercamiento de Selena Gomez y Justin Bieber
Esto piensa The Weeknd del acercamiento de Selena Gomez y Justin Bieber

Una de las cuestiones que más ha estado a la orden del día ha sido, sin lugar a dudas, la imagen del reencuentro de Selena Gomez y Justin Bieber en un restaurante. Esa fotografía se ha difundido a toda velocidad y ha obtenido gran repercusión en absolutamente todas las redes sociales. ¡No es para menos!

Y es que, de un momento a otro, la camioneta de Justin Bieber apareció estacionada en la casa de la cantante de ‘Bad Liar’. ¿A qué se debe? Fuentes cercanas a ellos aseguraron que ambos han querido retomar una relación de amistad. No es un secreto que tanto la gran mayoría de los seguidores de Justin como los de Selena extrañan esa época y ese noviazgo que mantenían ambos. Fue el primer amor el uno del otro y, queramos o no, eso siempre quedará ahí por muchas cuestiones y diferencias que hayan tenido a lo largo de todo este tiempo.

Todo comenzó el pasado verano cuando Justin Bieber se enteró de que Selena Gomez iba a someterse a una complicada operación, concretamente la del famoso trasplante de riñón. Esa situación de Selena se debió a la difícil enfermedad de Lupus que padece desde hace tiempo. En cuanto el cantante de ‘Let Me Love You’ supo de la situación, no dudó un solo segundo en dejar cualquier tipo de diferencia al lado para acompañarla en este duro trance.

‘Justin Bieber se enteró, a través de unos amigos en común, que Selena Gomez iba a someterse a una operación un tanto complicada. ¡Se volvió completamente loco!’, aseguraron fuentes cercanas al portal E!. Fue en ese preciso momento cuando el cantante de 23 años decidió acercarse a su ex pareja. Desde entonces ha estado en constante contacto con Selena Gomez y ambos disfrutan actualmente de una increíble amistad.

A pesar de eso, Selena está tratando de no ver con demasiada frecuencia a Justin Bieber puesto que no quiere molestar en absoluto a su novio, The Weeknd. Aún así, debemos tener en cuenta que Abel está siendo muy comprensivo con toda esta situación. ¿Por qué razón? Porque confía plenamente en su chica y, pasando por la situación tan complicada que está viviendo actualmente, no quiere ser un problema para que ella sea feliz.

Lo que sí es un hecho es que Selena Gomez está realmente feliz y enamorada de Abel y que, por esa misma razón, es muy honesta y abierta con él a la hora de tratar el tema de Justin Bieber. Para ellos no hay secretos y la confianza es, sin lugar a dudas, la base fundamental de su relación. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's