Música

Estopa, Unos Cracks de Twitter: Sus 5 Mejores Tweets

¡Estos chicos son unos cachondos! Su cuenta de Twitter no tiene desperdicio. ¿Quieres ver algunos de sus tweets más graciosos? En Happy FM te los enseñamos.

por Redacción
Estopa, Unos Cracks de Twitter: Sus 5 Mejores Tweets
Estopa, Unos Cracks de Twitter: Sus 5 Mejores Tweets

¡Jose y David de Estopa son geniales! Nos encanta su música y sus letras tan originales y claro, la vena artística que utilizan para componer las letras también se plasma en sus tweets.

El grupo de Cornellá son de lo más salao y escriben sobre temas de todo tipo, desde la canciller alemana Ángela Merkel (que no les cae muy bien por lo que parece) hasta anécdotas de su día a día. Además de eso, a los hermanos Muñoz les encanta subir fotos de los eventos a los que acuden, con sus amigos como Cristina Pedroche o Pau Gasol y cientas de imágenes graciosas que no puedes perderte.

Montajes con sus caras, muñequitos de Estopa y frases divertidas son algunas de las fotos que verás en su timeline, así que si los sigues te aseguramos que ¡¡no te arrepentirás!!

Los chicos cuentan en su perfil de Twitter para todos sus followers su versión de la realidad sin pelos en la lengua y con toda la naturalidad del mundo. Entra ya en @estopaoficial, sigue al dúo catalán y no pararás de reír.

Álvaro Arbeloa, un Crack de Twitter en Instagram

Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Insultos a las Pretendientas de Álex

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's