Música

Estos son los concursantes de ‘La Voz Kids’ que han pasado al último asalto

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Estos son los concursantes de ‘La Voz Kids’ que han pasado al último asalto
Estos son los concursantes de ‘La Voz Kids’ que han pasado al último asalto

Este lunes 16 de abril tuvieron lugar las últimas batallas de esta edición de ‘La Voz Kids’, por lo que ya conocemos los nombres de los concursantes que han llegado al último asalto. ¡Entra y descúbrelos!

Poco a poco nos vamos acercando al final de esta edición de ‘La Voz Kids’. Parece que fue ayer cuando íbamos viendo las audiciones a ciegas y comprobando cómo los diferentes equipos se formaban, pero ya han sido muchos los pequeños concursantes que han tenido que abandonar el programa.

Este mismo lunes 16 de abril tuvieron lugar las últimas batallas, en las cuales vivimos actuaciones realmente mágicas que será difícil olvidar. Como también fue difícil para los coaches y para sus asesores decidir que concursantes debían pasar finalmente al duro último asalto.

Después de mucho reflexionar y mucho discutir, finalmente los tres coaches se decidieron y, de esta manera, los equipos terminaron de formarse para esta nueva etapa del concurso, en la que nos acercaremos a conocer al ganador de esta edición de ‘La Voz Kids’. El reloj cada vez avanza más rápido.

Por una parte, el equipo de Melendi sale de las batallas con los siguientes concursantes: Alexia, Álvaro, Diego, Gabriela, Javier, Lucía, Melani y Noemí. Ocho voces muy especiales que conforman un grupo muy variado que tiene verdaderas opciones para llevarse la victoria final.

Mientras tanto, el equipo de Rosario también se ha conformado con muchísima solidez y con esa gracia y ese poderío que caracterizan siempre a los concursantes por los que apuesta la cantante. Los escogidos han sido finalmente Jenyfer, Jeremai, Nayra, Oriol, Ramón, Rocío, Steven y Yastina.

Por último, pero no por ello menos importante, el equipo de Antonio Orozco llega al último asalto con Ainhoa, Ariadna, Camila, Flori, Juanfri, Samuel, Sara y Víctor. Un grupo de voces con mucha personalidad y mucha magia, que prometen darnos muchas alegrías. ¡Estamos deseando volver a verles en acción!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además