Música

Estos son los concursantes de ‘La Voz Kids’ que han pasado al último asalto

Este lunes 16 de abril tuvieron lugar las últimas batallas de esta edición de ‘La Voz Kids’, por lo que ya conocemos los nombres de los concursantes que han llegado al último asalto. ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
Estos son los concursantes de ‘La Voz Kids’ que han pasado al último asalto
Estos son los concursantes de ‘La Voz Kids’ que han pasado al último asalto

Poco a poco nos vamos acercando al final de esta edición de ‘La Voz Kids’. Parece que fue ayer cuando íbamos viendo las audiciones a ciegas y comprobando cómo los diferentes equipos se formaban, pero ya han sido muchos los pequeños concursantes que han tenido que abandonar el programa.

Este mismo lunes 16 de abril tuvieron lugar las últimas batallas, en las cuales vivimos actuaciones realmente mágicas que será difícil olvidar. Como también fue difícil para los coaches y para sus asesores decidir que concursantes debían pasar finalmente al duro último asalto.

Después de mucho reflexionar y mucho discutir, finalmente los tres coaches se decidieron y, de esta manera, los equipos terminaron de formarse para esta nueva etapa del concurso, en la que nos acercaremos a conocer al ganador de esta edición de ‘La Voz Kids’. El reloj cada vez avanza más rápido.

Por una parte, el equipo de Melendi sale de las batallas con los siguientes concursantes: Alexia, Álvaro, Diego, Gabriela, Javier, Lucía, Melani y Noemí. Ocho voces muy especiales que conforman un grupo muy variado que tiene verdaderas opciones para llevarse la victoria final.

Mientras tanto, el equipo de Rosario también se ha conformado con muchísima solidez y con esa gracia y ese poderío que caracterizan siempre a los concursantes por los que apuesta la cantante. Los escogidos han sido finalmente Jenyfer, Jeremai, Nayra, Oriol, Ramón, Rocío, Steven y Yastina.

Por último, pero no por ello menos importante, el equipo de Antonio Orozco llega al último asalto con Ainhoa, Ariadna, Camila, Flori, Juanfri, Samuel, Sara y Víctor. Un grupo de voces con mucha personalidad y mucha magia, que prometen darnos muchas alegrías. ¡Estamos deseando volver a verles en acción!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's