Música

Estos son todos los festivales a los que acudirá Alfred García en 2019

¡Apúntalos bien!
Estos son todos los festivales a los que acudirá Alfred García en 2019
Estos son todos los festivales a los que acudirá Alfred García en 2019

Alfred García, después de cautivarnos en ‘OT 2017’, ha conseguido sorprendernos y mucho con su primer álbum.

Por Clara Herrador

Tras salir del programa no ha parado, y es que sabemos que ha conseguido llenar las salas de concierto más importantes. ¡Pero esto no acaba aquí! Llega el verano y, ¡Alfred García se va de festival! El cantante ha querido compartir con sus fans, a través de su Instagram, todos los carteles de los festivales a los que va a asistir, que no son pocos. Te contamos cuáles son los principales y cuáles no te puedes perder.

E

1. Share Festival

Esta larga lista de conciertos veraniegos comienza el 29 de junio en el Share Festival, donde Alfred García compartirá cartel con artistas como Becky G, C.Tangana y su compañera de concurso Lola Indigo, el primero de sus festivales promete y mucho.

2. Concerts de vivers

El Concerts de Vivers vuelven un año más a Valencia en verano como parte de la programación de la Gran Gira de Valencia, y este año ha querido contar con Alfred García, y ¡a nosotros nos encanta! Sabemos que se lucirá junto a artistas como Rozalen o algunos mas veteranos como Rosendo.

3. Portalblau

El músico Alfred García es el protagonista del primer avance de las actuaciones del festival Portalblau, cuya actuación esta prevista para el próximo 26 de julio.Este concierto formará parte de su gira, que realiza para dar a conocer su álbum, ‘1016’, que a nosotros nos encanta.

4. Maestral music festival

Alfred García, ha confirmado su presencia en el festival gallego, El Maestral Music Festival. Su confirmación en el festival se suma a la de otros artistas como Pablo López, Vanesa Martín y Pastora Soler.

Esos son los principales, aunque también existen otros tantos como el ‘Mediterránea Festival’. En diciembre su álbum ‘1016’ veía la luz con 16 temas que plasmaban el sinfín de sentimientos, emociones. Sin duda, Alfred García tiene todavía mucho que enseñarnos, y ha llegado para quedarse en el mundo de la música, y este verano nos lo va a demostrar.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Estos son todos los festivales a los que acudirá Alfred García en 2019"?

Te interesará además