Música

Estreno First Dates en Cuatro: las Mejores Perlas de las Citas

‘First Dates’ ya está con nosotros. El nuevo programa de Cuatro, que prometía grandes momentos, ya nos ha regalado unas cuantas de esas perlas que tanto nos gustan de este tipo de formatos. ¿Quieres verlo? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Estreno First Dates en Cuatro: las Mejores Perlas de las Citas
Estreno First Dates en Cuatro: las Mejores Perlas de las Citas

¡Cómo nos hemos reído con el estreno de ‘First Dates’! Teníamos muchas expectativas puestas en el nuevo programa de Cuatro porque sabemos que pocas cosas nos hacen reír como sus realities, ¡y no estábamos equivocados!

Y es que ya sólo con esta primera entrega hemos quedado encantados. De ella hemos podido estraer varias perlas de esas que tanto nos gustan y que ya llenaban durante la emisión del programa las redes sociales.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros Sigue Atacando a Makoke Fuera de la Casa

Nuestra pareja favorita, sin duda, fue la formada por Antonio y Carlos. Mientras que el primero nos sorprendía explicando que no tenía que pedir perdón por ser guapo, su acompañante durante la velada corroboraba estas palabras dando gracias por haber tenido a un chico tan guapo.

Hubo mucho feeling entre ellos y no dudaron a la hora de hablar de una segunda cita. Encontraron muchas cosas en común, como su pasión por ¡Sara Montiel!, algo que Antonio resumía con «somos muy folclóricos».

El momento de mayor tensión llegó cuando tocaron el tema referente al sexo. «Quiero saber si este chico va a tener predisposición a tener algo más conmigo que irnos a un museo, a un museo me puedo ir con mi tía la coja», soltaba Antonio ante las cámaras del programa.

En una conversación telefónica con su amiga, para compartir primeras impresiones, el rubio temía una cosa: «Joder, no lo veo muy sexual, pero luego soy un puritano, un ‘like a virgin'». ¡Somos fans desde ya!

Una pareja a la que no le iba tan bien era la formada por Pepa y Víctor. Ya desde el principio se veía que la cosa no iba como debía ir. Al contrario que Antonio y Carlos, charlatanes desde el principio, entre ellos existía un silencio de lo más cómodo.

Y para romper este silencio, Pepa se lanzó: «yo soy tu cita y tú eres mi cita, tendremos que hablar, ¿no?». ¿La respuesta de Víctor? Agarraos: «es que las chicas morenas no son mi punto fuerte». ¡Y punto!

La cena no mejoró en absoluto esa nula conexión inicial. Después de que Pepa le explicara que tenía un blog en el que escribía sobre sexo, Víctor se mostraba muy claro al respecto: «me parece una guarrada eso».

El intercambio de impresiones a partir de entonces no tuvo desperdicio: «te recomiendo que me leas porque igual puedes aprender algo», le decía Pepa. «Yo te puedo enseñar a ti pero tú a mí nada», contestaba Víctor. Como imagináis, fue un desastre. No tardaron en pedir la cuenta.

Alicia y Jorge, otra de las parejas, también nos regalaron grandes momentos. La murciana llegó con muchas ganas de hablar y eso desquició un poco (bastante) a Jorge, hasta el punto que después reconocía que había momentos en los que había estado desconectado. ¡No hace falta que lo jures! Lo percibimos cuando te vimos mirar al infinito mientras respondías con cosas como «ah, pues mira».

Venus O’Hara Desnuda en la Portada de Interviú

«Estaba bien el silencio mental que podría producir», explicaba después entre risas. Pese a todo, su cita no fue tan mal, ni mucho menos al nivel de la que tuvieron Pepa y Víctor.

¡Cómo nos gusta este programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's