Música

Eurovisión 2014: Escucha Aquí Las Canciones Finalistas

Ya sabemos quienes son los cinco candidatos a Eurovisión y las canciones que cantarían si fueran los elegidos ¿quién crees que será finalmente el elegido? Escúchalas todas en Happy FM.

por Redacción
Eurovisión 2014: Escucha Aquí Las Canciones Finalistas
Eurovisión 2014: Escucha Aquí Las Canciones Finalistas

¡¡Ya tenemos a los cinco finalistas para ir a Eurovisión!! Y lo que es mejor, ¡¡tenemos las canciones candidatas!! Breguette, Jorge González, Ruth Lorenzo, La Dama y Raúl son los cinco aspirantes a representarnos el el festival más importante de música de toda Europa.

En unos días conoceremos gracias a TVE quién será el elegido en una gala que se celebrará y en la que los cantantes podrán demostrar sus habilidades y defender la canción con la que participarían en el certamen.

Mientras tanto, en Happy FM te traemos las 5 canciones candidatas para que vayas escogiendo cuál es tu favorita para representarnos en Copenhague el próximo 10 de mayo.

Brequette, la ex concursante del programa de televisión «La Voz» es una de las candidatas con este temazo que nada tiene que enviarle a la mismísima Rihanna.

Jorge González de «Operación Triunfo» y también compañero de Brequette, tras un intento fallido, vuelve a probar suerte para ir a Eurovisión con este tema súper bailable que

Ruth Lorenzo, que nos acompaña este martes en Happy FM, nos presenta un temazo que cuando lo escuches, ¡no te dejará indiferente! Disfrutarás de la pedazo de voz de Ruth, una artistaza que se hizo famosa gracias a su participación en el concurso «X Factor», de Reino Unido.

La dama es el nombre artístico de Damaris Abad Anselmo una sevillana que viene del mundo del flamenco y se mueve entre el «R&B» y el pop. Su propuesta para Eurovisión «Estrella Fugaz» ha sido compuesta por el cantante Melendi.

Raúl , el cantante que se hizo famoso hace ya diez años con su canción «Sueño su Boca», ahora se presenta a Eurovisión con una balada de desamor.

Ya las has escuchado todas, ¿cuál es tu candidato favorito para representar a España en el festival?

Ruth Lorenzo, Candidata a Eurovisión 2014, Canta Quédate Conmigo de Pastora Soler

Ruth Lorenzo: «Estoy Superpreparada Para Eurovisión 2014»

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's