Música

Eurovisión 2014: Los Eurofans Sabían Quien Iba a Ganar, Conchita Wurst

El festival de Eurovisión tiene una legión de fans que cada año viajan donde sea con tal de disfrutarlo y vivirlo en primera persona. Pero que nadie se piense que ser eurofan es una tarea fácil, ¿eh?, por que los fans de Eurovisión ¡lo viven durante todo el año!.

por Redacción
Eurovisión 2014: Los Eurofans Sabían Quien Iba a Ganar, Conchita Wurst
Eurovisión 2014: Los Eurofans Sabían Quien Iba a Ganar, Conchita Wurst

Como ya os hemos contado, la gran favorita Austria ha sido la ganadora del último festival de Eurovisión con Resurgiré como el ave Fénix de Conchita Wurst (Twitter: @ConchitaWurst).

Pero nosotros no nos olvidamos de nuestra querida Ruth Lorenzo (Twitter: @RuthLorenzo1) que se ha ganado un merecidísimo décimo puesto, después de haberse lucido sobre el escenario interpretando su Dancing in the rain.

En Copenhague a Ruth no la faltó nada de apoyo. Se notaba que partía como una de las favoritas para ganar. Hasta allí viajaron grupos y grupos de eurofans venidos de todas partes de Europa. Fanáticos del festival que cada edición la viven como el evento del año y que disfrutan intensamente los días previos al festival.

Por las calles de Copenhague se vivía una auténtica fiesta en estos días atrás. Y así se hizo notar en el recinto en el que se celebraban las semifinales y la gran final del festival. La ciudad estaba vestida por las banderas de los países participantes. Y como podeis ver en el álbum de fotos los finalistas estuvieron muy arropados.

¡Dancing in the rain sonaba en las calles!

Y los que el sábado estábamos un poco más lejos, desde España, también quisimos aportar nuestro granito de arena y le hicimos llegar nuestro apoyo a Ruth de esta manera tan peculiar.

Álbum: Eurovisión 2014: Los Eurofans Conquistan Copenhague

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's