Música

Eurovisión 2016: El Ensayo Oficial de Barei con ‘Say Yay!’ (Vídeo)

¡Qué poquito queda para Eurovisión! Y nuestra querida Barei ha conseguido que las ganas que cada año tenemos de que llegue una fecha tan importante, aumenten. ¿Habéis visto ya el último ensayo oficial? ¡Lo tenemos aquí!

por Redacción
Eurovisión 2016: El Ensayo Oficial de Barei con ‘Say Yay!’ (Vídeo)
Eurovisión 2016: El Ensayo Oficial de Barei con ‘Say Yay!’ (Vídeo)

Eurovisión es una de esas fechas que tenemos marcadas en nuestro calendario con letras grandes y brillantes, rodeadas de círculos más grandes por si lo de la letra es demasiado sutil. ¡Nos encanta Eurovisión! Repetimos: ¡nos encanta!

En Happy FM, es una fecha obligada. Disfrutamos de la gala eurovisiva como disfrutamos de pocas cosas, vivimos cada semifinal como si todos los minutos fueran los últimos y nos aprendemos las canciones antes incluso de que salgan a la luz -vale, puede que estemos exagerando, pero la idea principal está cogida, ¿verdad?

En cualquier caso: si nuestro estado natural cuando se trata de Eurovisión es una enorme ilusión, Barei ha conseguido que esto sea aún mayor. Y es que tras el último ensayo oficial en el que la cantante ha demostrado todo lo que lleva dentro, no vemos el momento de que llegue ese sábado 14 de mayo.

¿Quién es Barei, Representante de España en Eurovisión?

Tenemos buenas vibraciones porque, precisamente, eso es lo que es este ‘Say Yay!’. ¿Queréis comprobar por vosotros mismos cómo ha sido la última prueba? ¡Os va a encantar!

‘Say Yay!’ por sí misma es una canción con un buen rollo impresionante, te hace querer bailar hasta que se te rompan las piernas y no sale de tu cabeza ni siquiera cuando obligas a que sea así. ¡’Say Yay!’ mola!

Pero es que, además, ¡Barei mola muchísimo! A ese buen rollo de la canción se le suma el rollazo increíble que tiene Barei, su voz, cómo se come el escenario y las ganas que tiene de llegar lejos, de disfrutar de esta experiencia y de hacer disfrutar a los demás.

Una buena presentación -y eso que sólo era el ensayo- y una puesta en escena que hará que todos los que lo vean se lo pasen bien, hacen el resto. Esta actuación está dispuesta para impresionar y, desde luego, lo consigue.

Say Yay! de Barei, Letra y Vídeo

Todo esto, teniendo en cuenta que probablemente Barei aún se esté guardando cosas para esa finalísima que ya estamos deseando tener con nosotros. ¡No queremos saber cómo va a ser el espectáculo final porque ya se nos abre la boca hasta el suelo! ¡Qué ganas, qué ganas, qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's