Música

Eurovisión 2017: Ruth Lorenzo Volverá a ser Protagonista del Festival

Eurovisión 2017: Ruth Lorenzo Volverá a ser Protagonista del Festival
Eurovisión 2017: Ruth Lorenzo Volverá a ser Protagonista del Festival

Ruth lo ha vuelto a hacer. Tras cantar colgada en telas, demostrarnos sus dotes con la imitación o batir un Récord Guinness la murciana se estrenará ahora en una nueva faceta. ¿Con qué nos sorprenderá la diva?

Ruth Lorenzo prometió en 2014 volver a Eurovisión tres años más tarde. Todo apuntaba a que la murciana no había podido cumplir su promesa, pero la cantante ha vuelto a sorprendernos y sí formará parte del festival. A pesar de no ser nuestra representante, Ruth será la imagen de España para toda la prensa extranjera y artistas internacionales que visiten nuestro país en abril.

La diva será la conductora de la ‘Eurovision-Spain Pre-Party’ que se celebrará el 15 de abril en la sala La Riviera de Madrid. Lorenzo amenizará la gala e interpretará su mítico ‘Dancing in the Rain’, tema con el que fue décima en el festival de 2014 en Conpenhague. ¿Presentará alguna canción de su próximo disco?

Alrededor de 20 representantes pasarán por la fiesta para interpretar los temas con los que representarán a sus respectivos países en Kiev 2017. Entre los confirmados por el momento se encuentran Albania, Austria, Bulgaria, Chequia, Chipre, Francia, Georgia, Israel, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumanía, San Marino, Serbia y España. Manel Navarro será el anfitrión de la ‘pre-party’ e interpretará su ‘Do It For Your Lover’ ante el público mayoritariamente español. La tensión por la polémica de ‘Objetivo Eurovisión’ se ha calmado, así que todo apunta a que el joven de Sabadell recibirá una lluvia de aplausos al terminar su interpretación.

Ésta será la primera fiesta de promoción eurovisiva que se celebre en España. Las ‘pre-parties’ míticas de Riga, Moscú o Amsterdam que se celebran cada año han inspirado a los ‘eurofans’ españoles. Un pequeño festival de Eurovisión en la capital española, ¡qué ganas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además