Música

Fabio Agostini ¿Abandona el Trono de Mujeres y Hombres (MYHYV) para ir a Doble Tentación?

Fabio Agostini ¿Abandona el Trono de Mujeres y Hombres (MYHYV) para ir a Doble Tentación?
Fabio Agostini ¿Abandona el Trono de Mujeres y Hombres (MYHYV) para ir a Doble Tentación?

En las redes circulan rumores sobre un posible abandono del tronista, Fabio Agostini. La causa del abandono… Su ex, Ámbar Montenegro, actual participante en Doble Tentación, programa chileno. ¿Será verdad que el canario abandona MYHYV para ir en busca de su ex novia? ¿Será Fabio el próximo concursante de Doble Tentación?

Los espectadores del reality Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) han comenzado a comentar en redes sociales sobre un posible abandono de Fabio Agostini, actual tronista del programa.

Según se rumorea en Twitter y en otras redes, el canario, que no lleva ni dos meses en el trono, ha tomado la decisión de abandonar el programa para regresar a Chile e incorporarse a Doble Tentación, un reality chileno en el cual se encuentra actualmente su ex novia, Ámbar Montenegro.

La ruptura del tronista y de la impresionante Ámbar se produjo unas semanas antes de que ambos se incorporaran a los realitys mencionados. Por este motivo, los seguidores del programa han llegado a la conclusión de que quizás Fabio quiera recuperar a su ex o quiera apostar por otro programa.

Sin embargo, nosotros no nos lo creemos del todo porque hemos visto a un Fabio bastante interesado en su trono y sobre todo, muy entregado y con muchas ganas de conocer a sus chicas. O eso parece…

De momento, podéis quedaros tranquilos porque es solamente un rumor pero eso sí, hasta entonces, no nos quedará otra que esperar a que el canario desmienta o afirme su posible abandono.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además