Música

Fallece el Padrastro de Harry Styles tras una Larga Lucha Contra el Cáncer

Harry Styles últimamente no ha parado de recibir buenas noticias… Hasta esta semana. Ha fallecido Robin Twist, su padrastro, con quien tenía una muy especial relación. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Fallece el Padrastro de Harry Styles tras una Larga Lucha Contra el Cáncer
Fallece el Padrastro de Harry Styles tras una Larga Lucha Contra el Cáncer

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) es uno de los artistas más importantes, actualmente, en el mundo de la música a nivel mundial. Lo lleva siendo desde el año 2010 cuando empezó a formar parte de la exitosa banda One Direction y lo está siendo ahora desde que comenzó su carrera en solitario.

No solamente ha publicado su primer álbum sino que ya ha preparado una espectacular gira por todo el mundo que no dejará indiferente a nadie. Además, no debemos olvidar que el próximo 21 de julio se estrenará ‘Dunkirk’, la película en la que ha participado y de la que tan orgulloso se siente. ¡Seguro que nos encantará!

Pero no todos son buenas noticias para el de Holmes Chapel. Durante esta semana ha recibido una fatídica noticia y es que su padrastro, Robin Twist, de 57 años, ha fallecido tras una larga y fuerte batalla contra el cáncer. Robin y la madre del cantante, Anne Cox, se casaron el pasado año 2013. Además, no debemos olvidar que Harry Styles fue el padrino de la boda. ¡Existía una relación más que especial entre ellos!

La noticia ha sido confirmada por uno de los representantes de Harry. La propia familia del cantante han pedido que se respete su intimidad por el momento tan sumamente triste que están pasando. Fatídica momento que llega prácticamente seis meses después de que otra terrible noticia llegara a ‘One Direction’ puesto que la madre de Louis, de 43 años, falleció tras una importante lucha contra la leucemia que padecía.

Estas noticias no nos gustan en absoluto. Mandamos toda la fuerza del mundo a la familia de Harry y, por supuesto, muy especialmente a Anne Cox por la pérdida. ¡Lo sentimos muchísimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's