Música

Fallout 4: Sale a la venta

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fallout 4: Sale a la venta
Fallout 4: Sale a la venta

¡La cuenta atrás ha llegado a su fin! Siete años después de su predecesor, el videojuego «Fallout 4» se lanza al mercado ambientado en la apocalíptica ciudad de Boston. ¡Entra y entérate de todo!

¡Buenas noticias para todos los amantes de los juegos de rol! Por fin podemos decir que el esperado videojuego Fallout 4 ya está a la venta desde este martes 10 de noviembre. ¡La cuenta atrás ha terminado!

Este lanzamiento tan deseado ha llegado al mercado siete años después de «Fallout 3», el último juego de esta saga que salió en 2008. ¡Los creadores han tenido mucho tiempo para lograr un videojuego que esté a la altura de los anteriores!

GTA Online Lowriders Disponible Desde el 20 de Octubre

En esta ocasión, los jugadores podrán divertirse con «Fallout 4» a través del PC como con sus predecesores o probar la nueva experiencia de utilizarlo en la PS4 o Xbox One. ¡Los gráficos para las tres ediciones son espectaculares!

«Fallout 4» está ambientado en la ciudad de Boston (Estados Unidos) después de que el mundo haya sido devastado por una terrible guerra nuclear. ¡Tendremos que enfrentarnos a una vida completamente apocalíptica donde sobrevivir será muy complicado!

Nicki Minaj Tendrá su Propio Videojuego

Los jugadores encargarán de combatir contra todo tipo de bestias, criaturas y mutaciones encarnando a un único personaje que vive en un refugio. ¿Conseguirá salir vivo a pesar de tener todo en contra?

¿Habéis probado ya «Fallout 4»? ¡Nosotros tenemos unas ganas inmensas de sumergirnos en este videojuego apocalíptico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además