Música

Feliciano López Rompe el Silencio Tras el Anuncio de Divorcio con Alba Carrillo

Después de las palabras de Alba Carrillo, el tenista Feliciano López ha hablado tras su ruptura con la modelo. ¿Qué ha contado? En Happy FM tenemos todos los detalles. ¡Entra aquí y entérate de lo que ha dicho!

por Redacción
Feliciano López Rompe el Silencio Tras el Anuncio de Divorcio con Alba Carrillo
Feliciano López Rompe el Silencio Tras el Anuncio de Divorcio con Alba Carrillo

Feliciano López (Twitter:@feliciano_lopez / Instagram: @felilopezoficial) ha roto su silencio tras que se conociera el anuncio de su separación con Alba Carrillo. ¿Qué ha dicho el tenista?
Hace unas semanas todos nos sorprendimos mucho al conocer la noticia de este divorcio. A punto de cumplir el primer aniversario de casados, Feliciano le pidió el divorcio a Alba Carrillo tras su victoria en el torneo Roland Garros.

Dosel, de Mujeres y Hombres (MYHYV), Enamorado y Comprometido

Todo se destapó cuando la guapa modelo concedió una entrevista a la revista Hola, y fue cuando se pudo descubrir, de una vez por todas, la verdadera situación del matrimonio. Alba Carrillo confesaba a esta revista que Feliciano le había pedido el divorcio de forma muy fría, y que ella no se lo esperaba.
La desconfianza, varios enfrentamientos, el distanciamiento y la falta de apoyo por parte de Feliciano a Alba, son algunas de las razones que han hecho mella en el matrimonio.
Desde que salieron a la luz las palabras de Alba Carrillo, Feliciano López ha estado concentrado en todo momento en el torneo de Wimbledon. Tanto es así, que no hemos conocido su testimonio hasta estos momentos.
Una vez que ha finalizado este torneo, tras perder contra el australiano Nick Kyrgios, hemos podido escuchar algunas palabras de Feliciano.
Al salir de las instalaciones, el tenista respondió a Vanitatis, eso sí, fue muy conciso en sus palabras, aunque muy claro.
Además de hablar sobre las conclusiones que ha sacado del enfrentamiento deportivo, ha respondido sobre la situación de su divorcio, y ha confesado que se encuentra bien, muy tranquilo, y no querer entrar en temas personales e íntimos.

Miguel Ángel Silvestre Anuncia Grandes Escenas con Paula Echevarría en Velvet

Al preguntarle sobre qué piensa sobre lo dicho sobre Alba, cuando declara que si hubiera contado todo, Feliciano hubiera quedado como se merece, el tenista no quiso entrar en polémica alguna, tan sólo se encogió de hombros, y se marchó.
Está claro que el tenista no quiere ningún enfrentamiento. Os seguiremos informando de todo lo que ocurra.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's