Música

Felicita la Navidad de la forma más original con esta aplicación

Ha llegado la Navidad, esa época en la que nos reunimos con nuestros seres queridos y disfrutamos, pero en la que también tenemos el compromiso de felicitar a mucha gente. ¿Quieres conocer la manera más original de hacerlo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Felicita la Navidad de la forma más original con esta aplicación
Felicita la Navidad de la forma más original con esta aplicación

Al fin ha llegado ese momento del año que es odiado y amado a partes iguales. La Navidad ha llamado a nuestra puerta y lo ha hecho con fuerza, con energía y, como siempre, con muchos compromisos. Aunque es una época que nos encanta por su significado, por esas reuniones familiares en las que viajamos al pasado, también es cierto que estos compromisos que hemos mencionado pueden llegar a empañar las fiestas.

Sin ir más lejos, ¿cuántas Nochebuenas te has pasado pensando cómo felicitar a todas esas personas de tu entorno sin resultar repetitivo? Mensajes que parecen sacados de cadenas, copia y pega, las mismas palabras año tras año. Todo esto ha llegado a su fin, se acabaron las felicitaciones tediosas.

En Happy FM sabemos que este dilema te asalta todos los años y queríamos terminar con ello, por lo que hemos puesto en marcha a nuestro equipo de investigación y les hemos pedido que encuentren la forma más original de felicitar la Navidad. Y, como no podía ser de otra manera, nuestro equipo ¡no ha fallado!

Hemos encontrado la manera perfecta de sacar una sonrisa a todas las personas a las que quieres y hacerlo de una manera original. Todo gracias a Portable North Pole, una página web, que también cuenta con aplicación, en la que puedes crear vídeos personalizados del mismísimo Papa Noel felicitando la Navidad.

Sólo necesitas tener una foto tuya, una foto de la persona a la que le dedicas el vídeo y el regalo perfecto de esta última. Con eso y un poco de imaginación, Portable North Pole conseguirá crear la felicitación perfecta: graciosa, personal y muy original. ¡Hay muchísimas opciones!

Quizá lo mejor de esta web y app es el hecho de que puedes escoger si la felicitación va dirigida a una persona adulta, un niño o para grupos, siendo así aún más personal y con mucho más sentido. ¡No esperes más! ¡Sé el mejor de los amigos con estos vídeos tan originales!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's