Música

Felicita la Navidad de la forma más original con esta aplicación

Felicita la Navidad de la forma más original con esta aplicación
Felicita la Navidad de la forma más original con esta aplicación

Ha llegado la Navidad, esa época en la que nos reunimos con nuestros seres queridos y disfrutamos, pero en la que también tenemos el compromiso de felicitar a mucha gente. ¿Quieres conocer la manera más original de hacerlo? ¡Entra!

Al fin ha llegado ese momento del año que es odiado y amado a partes iguales. La Navidad ha llamado a nuestra puerta y lo ha hecho con fuerza, con energía y, como siempre, con muchos compromisos. Aunque es una época que nos encanta por su significado, por esas reuniones familiares en las que viajamos al pasado, también es cierto que estos compromisos que hemos mencionado pueden llegar a empañar las fiestas.

Sin ir más lejos, ¿cuántas Nochebuenas te has pasado pensando cómo felicitar a todas esas personas de tu entorno sin resultar repetitivo? Mensajes que parecen sacados de cadenas, copia y pega, las mismas palabras año tras año. Todo esto ha llegado a su fin, se acabaron las felicitaciones tediosas.

En Happy FM sabemos que este dilema te asalta todos los años y queríamos terminar con ello, por lo que hemos puesto en marcha a nuestro equipo de investigación y les hemos pedido que encuentren la forma más original de felicitar la Navidad. Y, como no podía ser de otra manera, nuestro equipo ¡no ha fallado!

Hemos encontrado la manera perfecta de sacar una sonrisa a todas las personas a las que quieres y hacerlo de una manera original. Todo gracias a Portable North Pole, una página web, que también cuenta con aplicación, en la que puedes crear vídeos personalizados del mismísimo Papa Noel felicitando la Navidad.

Sólo necesitas tener una foto tuya, una foto de la persona a la que le dedicas el vídeo y el regalo perfecto de esta última. Con eso y un poco de imaginación, Portable North Pole conseguirá crear la felicitación perfecta: graciosa, personal y muy original. ¡Hay muchísimas opciones!

Quizá lo mejor de esta web y app es el hecho de que puedes escoger si la felicitación va dirigida a una persona adulta, un niño o para grupos, siendo así aún más personal y con mucho más sentido. ¡No esperes más! ¡Sé el mejor de los amigos con estos vídeos tan originales!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además