Música

Fifth Harmony Emociona al Explicar la Razón por la que no Cambiaron de Nombre

Con la marcha de Camila Cabello muchos pensaron que todo cambiaría en Fifth Harmony, pero ha ocurrido todo lo contrario. Las chicas ni siquiera se han planteado cambiar su nombre y esta es su preciosa razón. ¡Entra y descúbrela!

por Mr. Happy
Fifth Harmony Emociona al Explicar la Razón por la que no Cambiaron de Nombre
Fifth Harmony Emociona al Explicar la Razón por la que no Cambiaron de Nombre

El día en el que se anunció la marcha de Camila Cabello de FIfth Harmony fueron muchos los que temieron por el futuro y la integridad de la banda. Los rumores de ruptura llevaban demasiado tiempo circulando y este abandono no hacía más que darles fuerza y hacerlos más grandes.

Sin embargo, ninguno de esos temores que acosaron a los seguidores de Fifth Harmony llegó a verse materializado. Es cierto que el abandono de Camila Cabello fue un duro golpe para todos, pero tanto las chicas como los fans supieron reponerse rápidamente y continuar creciendo juntos.

Fifth Harmony sigue siendo la misma banda talentosa que era antes, con la única diferencia de que en la actualidad cuenta con un miembro menos. Esto no les ha restado fuerza ni ganas, al contrario, las integrantes del grupo siguen trabajando y luchando por lograr su sueño. ¡Y lo están consiguiendo!

Las cosas se mantienen tal y como estaban antes de la marcha de Camila Cabello, incluso el nombre ha permanecido intacto. Un detalle que ha llamado mucho la atención de fans y críticos, que no han dudado a la hora de preguntar a las integrantes de Fifth Harmony el por qué de mantener el nombre original cuando es evidente que ahora el grupo lo forman tan solo cuatro personas.

La respuesta que han dado nuestras chicas te emocionará y te dejará sin palabras. Una muestra más de lo unidas que están a todas las personas que las apoyan. «Los fans nos nombraron ‘Fifth Harmony’ y ahora ellos son el quinto miembro», han asegurado todas ellas en una entrevista reciente.


Un precioso detalle que, como decimos, es la prueba definitiva de que tienen muy presentes a todas aquellas personas que están a su lado en todo momento, incluso en los más duros. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's