Música

Fifth Harmony y Little Mix: Pelea de Fandoms

¡Movida, movida! Los seguidores de Fifth Harmony y los fans de Little Mix están más enfrentados que nunca. En su afán por apoyar a su grupo favorito, algunos han fomentado una confrontación que puede hacer temblar al planeta entero. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Fifth Harmony y Little Mix: Pelea de Fandoms
Fifth Harmony y Little Mix: Pelea de Fandoms

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) y Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) están protagonizando un enfrentamiento de esos que pueden pasar a la historia. O, mejor dicho, lo están protagonizando sus fandoms. Es típico que los seguidores enfrenten a sus cantantes y grupos favoritos con otros compañeros de profesión que tienen algo en común, pero esta batalla de girlbands ha ido más allá.

Camila Habla de su Relación con Shawn Mendes

Prácticamente desde el lanzamiento de Fifth Harmony, mixers y harmonizers han estado enfrentados en las redes sociales. Teniendo en cuenta que son las dos girlbands más importantes del planeta, es totalmente comprensible que se produzca algún tipo de confrontación entre ellas, siempre que sea desde el respeto.
Pero, últimamente, se ha pasado el límite. Cada vez que una de las bandas lanza un single, videoclip o álbum, parte del fandom de la otra se dedica a criticarlo vorazmente, asegurando que todo lo que hacen sus chicas es mucho mejor que el trabajo de sus contrincantes.


Algunos con argumentos, como el número de ventas, y otros con opiniones personales, se enfrentan cada dos por tres, desacreditando al otro grupo y faltando al respeto continuamente. ¡Es una situación insostenible!


Es normal que tengamos nuestras preferencias y que nos guste más un grupo que otro, sobre todo porque no son iguales, pero de ahí a crear verdaderas batallas campales para defender que nuestro favorito es el mejor… ¡Es una locura! Con lo bonito que es disfrutar de la música de todo el mundo.
Las chicas de Fifth Harmony y Little Mix se mantienen al margen de esta pelea e, incluso, han llegado a hacerse fotos juntas, demostrando que no existe ningún tipo de mal rollo entre ellas. ¡Como tiene que ser!

Expectación con la Llegada de 5H a Perú

Y tú, ¿con quién te quedas? En Happy FM somos muy fans de la música de los dos grupos y no podemos elegir. ¡Nos quedamos con Fifth Harmony y con Little Mix! Ya sabes lo que dicen… ¡Cuantos más mejor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's