Música

Final de Amor a Prueba: Pedro y Romina Ganadores

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Final de Amor a Prueba: Pedro y Romina Ganadores
Final de Amor a Prueba: Pedro y Romina Ganadores

Después de seis meses de concurso, por fin llegó el día de la final del reality chileno ‘Amor a Prueba’. Tres parejas que han luchado por los 40 millones de pesos del premio final. ¡Te contamos todo lo que pasó en el último programa!

Seis meses es lo que ha durado el reality más popular de Chile (y de España) ‘Amor a Prueba’. Tras unos meses de idas y venidas de todas las parejas del concurso, por fin llegó el día en el que se decidió quiénes han sido que más a prueba han puesto su amor.

El pasado 14 de Mayo, a las 23:00 horas en Chile, las 05:00 de la mañana en España, se celebraba la esperada final. Oriana y Tony, Aylén y Marco, Michel y Liz y Pedro y Romina eran los finalistas, pero solo tres de ellas llegarían a la competencia definitiva.

La organización del programa les comunicó a las cuatro parejas que dos de ellas llegarán directamente a la final con los puntos del público. Sumando los puntos de cada pareja, Aylén y Marco y Pedro y Romina, pasaron directamente a la final, por lo que Oriana y Tony y Liz y Michael tuvieron que competir.

Oriana y Tony, Eliminados Antes de la Final de Amor a Prueba

Tras una dura prueba, Oriana y Tony perdieron la competencia, como ya os adelantamos en Happy FM. Por lo que tres son las parejas que llegaron a la última competencia. Una gala final en directo desde Chile donde todos sus familiares y amigos estaban entre el público para dar calor en las competencias.

Tras batirse en duelo las tres parejas en una de las competencias más duras, como anunció la presentadora, Pedro y Romina fueron los primeros en terminar. Aún quedaban otras dos parejas, de las que finalmente y con algún que otro contratiempo, Aylén y Marco se quedaron segundos.

Marco Ferri, el Italiano Que Calienta Instagram

Llegaba el momento de la competencia final, donde las dos parejas lo hicieron lo mejor que pudieron, pero finalmente ganaron Romina y Pedro.

Ellos han sido los ganadores del premio final, los 40 millones de pesos (60.000 aprox.).

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además