Música

Final de Vis a Vis: ¿Cómo Hubiera Sido la Tercera Temporada?

¡Vis a Vis ha terminado! La exitosa serie de Antena 3 ha llegado a su fin con la segunda temporada… Y seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando cómo hubiera sido una tercera temporada, ¡hablemos de ello!

por Redacción
Final de Vis a Vis: ¿Cómo Hubiera Sido la Tercera Temporada?
Final de Vis a Vis: ¿Cómo Hubiera Sido la Tercera Temporada?

‘Vis a Vis’, todo su equipo, puede tener la cabeza muy alta y asegurar sin un mínimo de duda que se ha convertido en el referente para las series de ficción que se produzca desde este momento. De grandísima calidad, muy original y con una trama coherente y bien llevada, ‘Vis a Vis’ ha pasado ya a la historia de la televisión.

Dos temporadas han sido suficientes para que esto ocurra. Un total de 27 capítulos llenos de emociones, de tensión, de sentimientos, de acción, ¡de momentos que no vamos a olvidar! Porque, aunque haya terminado con esta segunda temporada, ‘Vis a Vis’ no va a caer en el olvido.
Las Claves para Entender el Último Capítulo

¡Eso lo sabemos todos! Como es una serie que ha pegado tan fuerte, hay quien no puede evitar pensar en cómo sería una tercera temporada en el caso de llegar a existir en algún momento (¡nunca se sabe!).

La escena eliminada a la que ‘Fórmula TV‘ ha tenido acceso, ha abierto esta ínfima pero real posibilidad y nos ha hecho plantearnos una pregunta: ¿qué pasaría en la tercera temporada? ¿Queréis saber de qué trata esta escena eliminada? Os lo contamos pero, ¡cuidado! ¡Spoilers!

Como sabéis, Zulema quedó en coma en un grandísimo duelo con Maca y para sorpresa de muchos, que esperaban un último golpe por parte de una de las presas con más carácter de Cruz del Sur. Sin embargo, en esta escena eliminada que finalmente no ha sido emitida, se vería a Zulema… ¡despertando!

Así es. Es lógico pensar que esta escena, como decimos, daría paso a una tercera temporada que muchos claman al cielo. Es cierto que, aunque la productora ha insistido en que el final de la serie es este y no tienen en mente alargarla, ha despertado varias dudas que podrían ser despejadas en esta tercera temporada que, insistimos, de momento no va a darse.

Por ejemplo, ¿qué hay de Maca? Recordemos que hemos visto a nuestra protagonista entregándose de nuevo a las autoridades dispuesta a cumplir la condena que tenía impuesta, al darse cuenta de que, pese a haber escapado, no merece la pena terminar de lograrlo si no tiene un lugar al que ir. ¿Es este el final para Maca?

¿Qué pasaría entre ella y Fabio? Recordemos que con la traición del policía parecía todo cerrado… ¡pero no había sido una traición como pensábamos! Lo que pretendía Fabio entregando el dinero a Castillo era, entre otras cosas, ayudar a Maca. ¡Y ella al final lo sabe!

Rizos además, termina la temporada lejos de la cárcel, por haber obtenido por fin su ansiado tercer grado. ¡Cuánto se alegró la audiencia por ella! ¡Por fin podía rehacer su vida!

Saray, en cambio, descubre que está embarazada, ¡muy fuerte! Pero lo que no sabe realmente es que el padre es, ni más ni menos, que el Doctor Sandoval. Precisamente es el Doctor Sandoval quien se convierte en el nuevo director de la cárcel, ¡una pésima noticia para nuestras presas! Es él quien impide, además, que Saray pueda continuar adelante con sus deseos de abortar. Imaginamos que otra de nuestras protagonistas, por tanto, tendría que luchar contra todo esto.
¿Y Sole? Después de hacer oficial su historia de amor casándose con Fernando, Anabel decide vengarse y lo hace por completo: asesina a Fernando a través de un matón que contrata… ¡pero no vemos la reacción de Sole en el episodio porque, en éste, no llega a enterarse!

Resumen del Penúltimo Capítulo de Vis a Vis

¡Muchas, muchas, muchas emociones en este último capítulo! Nos ha encantado, tenemos que decirlo. ¡En Happy FM lo vivimos como pocas veces hemos vivido algo! Y lo repetimos una vez más: no hay tercera temporada prevista. Pero en el hipotético caso de tenerla algún día, ¡sería una gran temporada, estamos seguros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's