Música

Final del Trono de Verano: ¿Con Quién se Van Alejandro, Jennifer y Julen?

¡Atención! El Trono de Verano está llegando a su fin y nosotros ya sabemos cómo va a acabar todo para los tres tronistas. ¿Quieres enterarte? Muy fácil, todo lo que tienes que hacer es entrar, ¡te lo contamos!

por Redacción
Final del Trono de Verano: ¿Con Quién se Van Alejandro, Jennifer y Julen?
Final del Trono de Verano: ¿Con Quién se Van Alejandro, Jennifer y Julen?

El Trono de Verano 2015 ha sido un trono muy movidito, ¡nos ha encantado! Es evidente que ha aportado mucha frescura al programa, que al tener durante tanto tiempo a los mismos tronistas había terminado por cansar a una buena parte de la audiencia.

Pero llegaron Alejandro, Jennifer y el joven Julen, cada uno con su historia, y revolucionaron todo lo que existía hasta el momento. Muchos nuevos pretendientes, rumores de relaciones entre los propios tronistas y amores pasados difíciles de olvidar. ¡Qué emocionante ha sido!

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Han Tenido Steisy y Ángel Vico?

Vayamos por partes. Alejandro, probablemente el rostro más conocido de este Trono de Verano, llegó con mucha ilusión pero con una evidencia que no gustaba nada a sus pretendientas: seguía coladito por Steisy.

Pese a todo, esperaba realmente conocer una chica que consiguiera sacar de su cabeza a la (todavía) tronista. ¿Qué ha pasado con él?

Si habéis seguido la evolución de su trono, no os extrañará lo que vamos a contaros. Según informa Corazón VIP, Alejandro se marcha de su trono solo, ¡sin nadie!

El recuerdo de Steisy pesa demasiado, no puede olvidar a quien fuera su tronista, por mucho daño que le hiciera, y ninguna pretendienta ha conseguido llenar ese vacío que ella dejó. Así que, sí: Alejandro abandona el trono sin pareja.

Por otro lado, Jennifer parecía mucho más predispuesta a encontrar el amor durante este mes y pico que ha durado su trono. Tan predispuesta que se la ha relacionado con el propio Alejandro, con quien ha tenido un tonteo visible para todos, y con Leo Cámara, con quien filtreó ‘por teléfono’, según confirmó ella misma.

Pero quien robó su corazón casi desde un principio fue el guapo Hugo, con quien saltaron chispas desde el primer encuentro y de quien siempre ha afirmado ser ‘su favorito’.

Hace unos días os contábamos que habían sido vistos juntos en la playa. Como este Trono de Verano fue grabado con antelación, era un hecho que podía probar que Jennifer y Hugo eran pareja, una vez acabado el trono.

¡Y así es! Hugo conquistó a Jennifer desde el minuto uno y la tronista no tuvo dudas a la hora de decantarse por él, ¡qué bonito! ¡Primera pareja de este Trono de Verano!

¿Qué ha pasado, por último, con el joven Julen? Después de conquistar a una buena parte de la audiencia como pretendiente de Steisy, el programa le dio una oportunidad pese a su juventud y no la ha desperdiciado.

Ha conocido a todas y cada una de sus pretendientas, ha tenido sus más y sus menos con ellas, incluso aseguró sentir algo por una en concreto: Paola, que cada día estaba más enamorada de su tronista.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Culo de Jennifer Calienta Twitter

Las cosas parecían claras: Julen se marcharía con Paola, ¡porque hacían una pareja monísima! Pero el trono siempre es impredecible y nunca sabes cuando van a llegar las sorpresas: según informa Corazón VIP, ¡Julen se marcha solo del programa! ¡Qué desilusión!

Así están las cosas. Ni Alejandro ni Julen han podido encontrar el amor, pero tenemos que alegrarnos por Jennifer, que parece más que feliz con su elección. ¡Cómo nos gustan los tronos así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's