Música

First Dates: Sonia Planta a Jorge Antes de Cenar Porque le ve Demasiado Mayor

Todas las personas que acuden a First Dates lo hacen emocionadas, quizá por eso cuando no les gusta lo que ven sufren un bajonazo tan grande que algunos, incluso, abandonan antes de intentarlo. Así ha sido la «cita» de Sonia y Jorge.

por Redacción
First Dates: Sonia Planta a Jorge Antes de Cenar Porque le ve Demasiado Mayor
First Dates: Sonia Planta a Jorge Antes de Cenar Porque le ve Demasiado Mayor

First Dates puede presumir de haber juntado a un montón de parejas que pueden haber durado mucho o no pero que al menos han cuadrado durante un tiempo. También han salido grandes amigos o simplemente personas que se han llevado la gran experiencia de participar en el programa de Cuatro viviendo una cita que, sin duda, ha sido diferente a todo lo demás.

Los protagonistas responden al nombre de Sonia y Jorge, aunque es más bien ella quien se ha llevado la mayor parte del mérito. Y es que cuando Sonia vio al acompañante de esa noche, no pudo aguantar más tiempo. De forma inesperada, para sorpresa de todos, cogió a Carlos Sobera por banda y le pidió hablar con él en privado porque tenía una importante petición: que la cena fuera cancelada.

Y es que a Sonia no le gustó la cita que le proponía el programa, a pesar de que First Dates se esfuerza por encontrar a personas que son compatibles o que, al menos desde el principio, pueden parecerlo. Sin embargo, la participante decidió que Jorge no merecía ni siquiera una oportunidad y la rechazó desde el principio. ¿El motivo?

Principalmente, que físicamente no le había gustado nada. Y no sucedió esto porque Jorge no le pudiera resultar atractivo sino porque consideraba que aparentaba ser demasiado mayor, ¡mucho más mayor que ella! Esto es muy curioso sobre todo porque solo se llevaban un año de diferencia; «será que estoy más cuidada», intentaba explicar ella.

El presentador, alucinado por este giro de acontecimientos, llevó a Sonia ante Jorge y fue ella misma quien le explicó lo que sucedía. «Te voy a ser sincera: no vamos a cenar», empezaba, para después añadir que el problema era de imagen.

Jorge entendía a lo que Sonia se estaba refiriendo, incluso no quiso dudar que no había habido compatibilidad en este sentido, pero le reprochó las formas: podría haberse quedado a cenar con él, porque no hubiera significado nada por ella y hubiera demostrado mucha educación. ¡Menudo momento vivimos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's