Música

Frankie Grande le dedica unas palabras muy sentidas

Música

Frankie, hermano de Ariana Grande, publica un emotivo mensaje recordando a Mac Miller

Todavía conmocionados por el fallecimiento de Mac Miller, estas son las palabras que le ha dedicado Frankie Grande.

Frankie, hermano de Ariana Grande, publica un emotivo mensaje recordando a Mac Miller
Frankie, hermano de Ariana Grande, publica un emotivo mensaje recordando a Mac Miller

El mundo de la música sigue conmocionado tras el fallecimiento de Mac Miller. El rapero, de gran fama mundial y con un talento al alcance de muy pocos, fallecía el pasado 7 de septiembre con tan solo 26 años. Los homenajes y los reconocimientos no han dejado de sucederse desde entonces.

El último en pronunciarse al respecto ha sido Frankie Grande, hermano de Ariana Grande. Como seguramente sepáis, Mac Miller y Ariana Grande vivieron una larga relación durante la que se mostraron siempre ilusionados y enamorados. Su romance concluyó hace unos meses, pero tampoco la familia de Ariana le ha olvidado y lamentan lo sucedido tanto como la propia familia del cantante.

Frankie ha utilizado su cuenta de Instagram para poner en palabras lo que siente tras la pérdida de quien fuera su cuñado, que terminó convirtiéndose en un amigo para él. Con una foto del artista, Franki se expresaba así:

Mac Miller y Frankie Grande

“Tengo más que el corazón roto por la muerte de Malcolm. Él fue un buen amigo y fue maravilloso para mi hermana. Fue el motivo por el que fui al centro de rehabilitación, donde me desintoxicaron de todas las drogas, alcohol y medicamentos que estaba tomando, cuando no podía imaginar mi vida sin ellos”, comienza.

“Fue el lugar donde encontré la comunidad de apoyo que me mostró que vivir sin drogas era una posibilidad y que nunca lo hubiera descubierto si no fuera por Malcolm. Recuerdo cuando tenía 30, 60, 90 días limpios y Malcom esaba allí con un regalo y una tarjeta y con palabras de aliento… diciéndome que sabía lo difícil que es estar sobrio y lo impresionado que estaba por estar triunfando.

La adicción es un enfermedad terrible… Muchas personas sufren de adicción como yo y muchas de ellas están perdiendo. Los que estamos luchando contra la adicción debemos ser fuertes. Debemos continuar trabajando duro con nosotros mismos todos los días y ayudarnos los unos a los otros.

Nuestra enfermedad es fuerte pero somos más fuertes y me comprometo a trabajar cada momento de mi vida para mantenerme sobrio y estar a disposición de los demás. Es un camino difícil, pero no tienes que luchar solo. Para cualquiera que necesite ayuda, la ayuda está ahí, solo tienes que tener el coraje de preguntar, lo que sé que puede ser extremadamente difícil… pero cuando lo haces, te garantizo que el soporte estará allí.

No te avergüences si estás perdiendo la batalla contra la adicción, la vergüenza alimenta la enfermedad, la humildad la derrota. Por favor, ¡pide ayuda! ¡No estás solo! Estoy aquí… Y continuará aquí… Por ti…

Malcolm, amigo mío, serás profundamente extrañado. Y sé que me estás mirando desde el cielo, orgulloso. Cada día vivo mi vida limpia y sobria… 453 días y contando… Gracias desde el fondo de mi corazón”, concluye. Toda nuestra fuerza para todos los que están luchando contra las adicciones, y para aquellos que como Frankie siempre echarán de menos a Mac Miller.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Evidentemente, Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de nada
El rapero fallece a los 26 años de edad

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's