Música

‘Friends’ regresa a España de la mano de Neox

Buenísimas noticias: Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross vuelven a nosotros, gracias a Neox. Os contamos todo al respecto, no se os ocurra perdéroslo.

por Mr. Happy
‘Friends’ regresa a España de la mano de Neox
‘Friends’ regresa a España de la mano de Neox

‘Friends’ nunca ha pasado de moda, eso está claro. Es una de las series más queridas y premiadas de la historia de las series y nosotros en particular nunca nos hemos cansado de revivir (tantas veces como sea necesario) las aventuras del grupo de amigos más mítico de la historia de la televisión (lo sentimos, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, casi, pero no).

Habiendo aclarado esto, es cierto que en los últimos meses la popularidad de ‘Friends’ ha experimentado un ascenso repentino. De repente, han sido muchas las personas que se han animado a hacer un rewatch de la serie, consiguiendo despertar la envidia a los seguidores de sus redes sociales que han terminado cayendo en la tentación y uniéndose a este nuevo visionado.

Pues bien, en las próximas semanas tendremos oportunidad de volverla a ver de una forma más especial: todos juntos, a la vez. ¿Alguna vez os habríais preguntado cómo hubiera sido comentar ‘Friends’ por Twitter con millones de personas? Ahora, gracias a Neox, tendremos la oportunidad de hacerlo.

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross regresan a España y lo hacen de la mano de Neox, que nos adelantaba la emisión de los capítulos a través de un divertido anuncio que os dejamos sobre estas líneas.

Además, podéis uniros al hashtag promovido en redes sociales por la cadena: #BeNeoxMyFriend. En Happy FM solo podemos dar las gracias por esta fantástica idea de la que pronto sabremos más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's