Música

‘Friends’ regresa a España de la mano de Neox

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Friends’ regresa a España de la mano de Neox
‘Friends’ regresa a España de la mano de Neox

Buenísimas noticias: Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross vuelven a nosotros, gracias a Neox. Os contamos todo al respecto, no se os ocurra perdéroslo.

‘Friends’ nunca ha pasado de moda, eso está claro. Es una de las series más queridas y premiadas de la historia de las series y nosotros en particular nunca nos hemos cansado de revivir (tantas veces como sea necesario) las aventuras del grupo de amigos más mítico de la historia de la televisión (lo sentimos, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, casi, pero no).

Habiendo aclarado esto, es cierto que en los últimos meses la popularidad de ‘Friends’ ha experimentado un ascenso repentino. De repente, han sido muchas las personas que se han animado a hacer un rewatch de la serie, consiguiendo despertar la envidia a los seguidores de sus redes sociales que han terminado cayendo en la tentación y uniéndose a este nuevo visionado.

Pues bien, en las próximas semanas tendremos oportunidad de volverla a ver de una forma más especial: todos juntos, a la vez. ¿Alguna vez os habríais preguntado cómo hubiera sido comentar ‘Friends’ por Twitter con millones de personas? Ahora, gracias a Neox, tendremos la oportunidad de hacerlo.

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross regresan a España y lo hacen de la mano de Neox, que nos adelantaba la emisión de los capítulos a través de un divertido anuncio que os dejamos sobre estas líneas.

Además, podéis uniros al hashtag promovido en redes sociales por la cadena: #BeNeoxMyFriend. En Happy FM solo podemos dar las gracias por esta fantástica idea de la que pronto sabremos más.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además