Música

Gal Gadot sorprende con su imitación de Kendall Jenner y Gigi Hadid

Gal Gadot sorprende con su imitación de Kendall Jenner y Gigi Hadid
Gal Gadot sorprende con su imitación de Kendall Jenner y Gigi Hadid

Sabíamos que Gal Gadot tiene mucho sentido del humor, pero no nos imaginábamos que sería capaz de imitar a dos de las modelos del momento y provocar carcajadas en todo el planeta. ¡Te lo contamos!

Las preocupaciones de Gal Gadot han quedado en nada. La actriz, protagonista de ‘Wonder Woman’, fue la invitada especial de ‘Saturday Night Life’ esta semana y tenía miedo de no ser lo suficientemente graciosa o de no agradar al público en esta primera participación en el programa.

Sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario. No ha habido absolutamente nadie que no haya caído rendido a sus pies, especialmente después de ver su increíble imitación de Kendall Jenner y Gigi Hadid. Dos de las modelos del momento interpretadas por una de las actrices del año. ¡Es brutal!

Como ya imaginarás, en esta imitación Gal Gadot no sólo ha buscado clavar sus gestos, sino que también ha querido sacar su lado más cómico y nos ha regalado un momentazo que nunca olvidaremos. Una conversación entre ambas en las que discuten temas tan profundos como quién es más guapa de las dos.

En la escena aparece la actriz israelí multiplicada por dos, en su versión rubia y en su versión morena, y acompañada de un clon de Bella Hadid. En tono humorístico, Gal Gadot imita los movimientos de Gigi y Kendall, sus acentos y su forma de hablar, demostrándonos que la comedia también puede ser lo suyo.

¿El mejor momento de la escena? Sin duda alguna, ese en el que Kendall Jenner se muestra confundida y confiesa que no recuerda muy bien qué hermana del clan Kardashian-Jenner es, hasta que una asistente personal un tanto peculiar le confirma su identidad. ¡No podrás parar de reír!

No sabemos que habrán pensado las implicadas, Kendall y Gigi, de esta magnífica imitación de Gal Gadot, pero lo que está claro es que el público se ha enamorado aún más de ella y de su talento. ¡No se puede ser más grande!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además