Música

Garrett Hedlund, mucho más que un Brad Pitt más joven

Los rumores aseguran que Angelina Jolie ha rehecho su vida tras su divorcio y que lo ha hecho de la mano de Garrett Hedlund, al que algunos se refieren como un “Brad Pitt más joven”. Pero es mucho más que eso. ¡Entra!

por Mr. Happy
Garrett Hedlund, mucho más que un Brad Pitt más joven
Garrett Hedlund, mucho más que un Brad Pitt más joven

La vida sentimental de Angelina Jolie vuelve a ser noticia. Después de que hace un tiempo se oficializara su separación de Brad Pitt, una noticia que sorprendió a todo el planeta y que aún a día de hoy nos sigue dejando helados, la actriz y directora parece haber encontrado el amor al lado de un viejo conocido: Garrett Hedlund.

Nada más surgir los rumores, muchos han señalado un impactante parecido entre este actor estadounidense y el propio Brad Pitt, y algunos medios han llegado a referirse a él como un “Brad Pitt más joven y más sexy”. Unas palabras que de ninguna forma deberían ser aceptables. Las comparaciones siempre sobran.

Garrett Hedlund es mucho más que la versión 3.0 de otro compañero de profesión, al que seguramente admire enormemente y con el que, además, vivió su primera experiencia laboral. Y es que el supuesto nuevo romance de Angelina Jolie se estrenó en la gran pantalla como Patroclo, el primo de Aquiles, al que interpretaba Brad Pitt, en ‘Troya’.

A partir de ese momento, el estadounidense ha ido construyéndose su propia carrera, compaginando su pasión por la actuación con su pasión por la música, y participando en proyectos de distinta índole. Es cierto que no cuenta con una filmografía exageradamente extensa, pero en ella nos encontramos con títulos que han sido enormemente aplaudidos por el público y por la crítica.

Sin ir más lejos, Garrett Hedlund da vida a uno de los personajes secundarios de ‘Invencible’, la cinta que narra la historia real de Louie Zamperini, que fue dirigida y producida por la propia Angelina Jolie. Fue precisamente en el rodaje de esta película donde, en teoría, se conocieron, pero no ha sido hasta ahora cuando han comenzado, siempre supuestamente, una relación sentimental.

El actor está viviendo actualmente un momento de gracia, con el triunfo de ‘Mudbound’ a todos los niveles y varios proyectos en marcha. Proyectos en los que volverá a plasmar su talento y esa manera tan especial de aproximarse a los personajes, uno de los muchos motivos por los que es más que un doble de Brad Pitt.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's