Música

Gema ICON en Fuerza G

Gema ICON en Fuerza G
Gema ICON en Fuerza G

I.C.O.N, la marca de cosméticos para hombre cumple 15 años y nosotros en #FuerzaG lo hemos querido celebrar por todo lo alto. Gema ICON se acercó hasta Happy FM y nos dio todos los consejos posibles para tener una barba irresistible.

Si algo es Gema, es sincera. Y no te responde cosas como «pero a ti te queda bien» cuando le preguntas si algo te favorece y no es así. Sabe que la barba no tiende a quedar bien porque sí, que hay que cuidarla y protegerla. Raúl Corea y un servidor salimos «escaldados». Lo redacto entre comillas porque nos quedó claro que cometemos errores a la hora de cuidárnosla pero ¡tiene fácil solución! Un winloser ha de quererse en todos los aspectos, ¡hombre!

De cuidado saben mucho en I.C.O.N. Quince años ya prestando atención al cuidado masculino. Este 22 y 23 de abril lo celebran con una gran fiesta y por supuesto ¡ahí estaremos!

¿Tú te cuidas la cara? ¿Y más concretamente la barba? ¿Cómo la llevan de arreglada nuestros famosos? Todo esto lo podéis escuchar en nuestro podcast y tomar nota.

¿Qué os ha parecido?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además