Música

Gemeliers de Bajón: El Fandom se Une Para Apoyarles

Jesús y Dani están pasando por un momento complicado y una grandísima parte de sus seguidores se han unido para demostrar que están con ellos hasta el final y sin importar nada más. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gemeliers de Bajón: El Fandom se Une Para Apoyarles
Gemeliers de Bajón: El Fandom se Une Para Apoyarles

¿Qué ha pasado? Todos nos preocupamos muchos cuando el hashtag #SiempreConVosotrosDanisú se convertía en tendencia mundial en unas horas, debido a una iniciativa del propio fandom de los Gemeliers.

Esto es precioso, ¡lo sabemos! Pero también generó mucha preocupación porque nos hacía hacernos la pregunta anteriormente expuesta: ¿qué ha pasado? Las informaciones eran poco claras, ni siquiera ellos mismos parecían querer hablar de lo que había pasado, y eso fomentaba la preocupación.

Gemeliers, Enamorados de sus Fans

Pero entre tantas idas y venidas, una cosa sí quedó más que transparente: Dani (Twitter: @DanieloviedoM) y Jesús (Twitter: @_Jesus_OM) no están bien. Por muchas críticas que les están llegando, los gemelos más conocidos de todo el país están pasando por una etapa muy complicada.

Por una etapa de bajón que muchos comentarios de personas cercanas a ellos han conseguido hacer más grande y preocupar así a un fandom entero que acabó consiguiendo que todo el mundo hablase de ese #SiempreConVosotrosDanisú.

Los comentarios de apoyo hacia los gemelos no se hicieron esperar y en cuanto se conoció que ambos no estaban del todo felices en esos momentos, sus seguidores se convirtieron en uno y los mensajes, aunque diferentes, también se asimilaron los unos a los otros en torno a uno solo: ¡están con ellos!

No sólo tienen a sus seguidores para conseguir ser número 1 en las listas de éxitos, también los tienen para apoyarse en ellos cuando más lo necesiten. Los tienen para que no olviden nunca que no están solos, ¡ni mucho menos!

Y esto sí es precioso. Estamos convencidos de que tanto Jesús como Dani se sienten muy pero que muy afortunados de poder contar con tantísimas personas que los quieren sinceramente, con el corazón.

La Fiesta de Cumpleaños de Gemeliers con Andreita Janeiro

Y también estamos convencidos de que este cariño y este apoyo los ayudará en sus momentos más difíciles. ¡Ánimo, Danisú! ¡No hay nada con lo que no podáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's