Música

Gemeliers y Ana Mena, una Amistad Verdadera

Gemeliers y Ana Mena, una Amistad Verdadera
Gemeliers y Ana Mena, una Amistad Verdadera

¡Cómo nos gusta que nuestros artistas se lleven bien! Es el caso de Ana Mena y nuestros gemelos favoritos, cuya amistad ha crecido con el paso del tiempo y no dudan en demostrarlo a través de las redes sociales. ¡Mirad!

Ana Mena (Twitter: @AnaMenaMusic / Instagram: @anamenaoficial), una de las artistas más prometedoras del país, es además una grandísima persona. Prueba de ello está en que todo el mundo que está a su alrededor la adora, ¡son muchas las amistades que ha conseguido en este camino que lleva recorrido!

Si es que nuestra chica, a quien ya han comparado con la mismísima Meghan Trainor a pesar de que sólo tiene 19 añitos, es un encanto. Talento le sobra pero ella mantiene los pies en la tierra, es humilde y muy trabajadora, ¡y una persona maravillosa!

Gemeliers y AM, Más Unidos que Nunca

Por eso a nadie le extraña lo que os estamos contando, que tenga tantos amigos en este complicado mundo de la música. Y, sin duda, dos de los más importantes son nuestros gemelos favoritos en el mundo: Jesús y Daniel, Gemeliers (Twitter: @GemeliersMusic / Instagram:@gemeliers).

Han sido muchas las ocasiones en las que han decidido demostrar esta amistad al mundo y la última la hemos tenido hace tan solo unas horas. Por supuesto, ¡nos hemos muerto de amor con ella! ¡Qué bonito encontrarse con instantáneas así!

Con mis gemelos favoritos @gemeliers @daniel_oviedom @jesus_om_ #AnaMena #Style #LocoComoYo #NoSoyComoTuCrees #Gemeliers

Una foto publicada por Ana Mena (@anamenaoficial) el

Son nuestros gemelos favoritos y también son los de nuestra querida Ana, ¡qué contentos estaban y qué confianza hay entre ellos! Estamos seguros de que han pasado grandísimos momentos juntos y de que esos momentos seguirán llegando, ¡ojalá veamos muchos más!

No es la primera vez que Ana quiere dedicar un momento bonito en sus redes sociales a sus amigos; antes de querer tener un detalle con nuestros chicos, lo tuvo con Abraham Mateo en su cumpleaños. ¡Mirad qué mensaje tan precioso dejó en Instagram!

¡Si es que Ana es increíble! Y nos gusta muchísimo ver que la amistad que ha surgido entre estos jóvenes artistas es fuerte, se merecen ser muy felices y tener claro que tienen alguien en quien apoyarse en todo momento.

Gracias de Gemeliers: Letra y Vídeo

Siempre decimos que deseamos una larga vida al amor, ¡pero también es igual de importante la amistad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además