Música

Georgina en Happy FM: ”Soy esa cantante de la que te sabes las canciones pero no recuerdas su nombre”

¡Disco espectacular!
Georgina en Happy FM: ”Soy esa cantante de la que te sabes las canciones pero no recuerdas su nombre”
Georgina en Happy FM: ”Soy esa cantante de la que te sabes las canciones pero no recuerdas su nombre”

Georgina, una de las artistas que más está dando que hablar, ha visitado Happy FM para presentar su álbum ‘Bienvenido a mi habitación’.

La cantante Georgina estuvo con Nacho Molina en Happy FM Interactiva para hablarnos de su nuevo disco. ‘Bienvenido a mi habitación’ es el nuevo trabajo en el que colabora con artistas de la talla de Pablo López, Vanesa Martín y Manuel Carrasco.

‘Desde mi habitación’ es una mezcla de canciones ya conocidas y de nuevos temas en los que se muestra mucho más madura. La conocimos en la década de los 2000 con temazos como ‘Rara’ con el que enamoró al público español. Pero en su nuevo disco ha querido volver a sus “orígenes y raíces latinas”.

Nos recuerda que tiene grandes canciones pero que “nadie sabe quién las canta”, aunque por suerte eso está dejando de pasar. En estas nuevas versiones demuestra que está en una etapa más acústica y en la demuestra su madurez artística. A todas les he dado una pincelada más acústica y arreglos latinos”.

El título de ‘Bienvenido a mi Habitación’ llevas ese nombre porque Georgina se muestra tal y como es y porque cuando invitas a alguien a tu habitación te puede ver de verdad, con las cosas desordenadas… La cantante nos confiesa que está eufórica porque lleva tres años trabajando en este disco y por eso lo graba “todo como si estuviera de turismo”.

Tras finalizar las firmas de discos, ahora el próximo mes de mayo comenzará una gira por toda España que llevará a nuestra invitada por las ciudades más importantes de nuestro país con la gira de presentación de ‘Desde mi habitación’.

Georgina estará en Burgos el 2 de mayo, Valencia el 11 de mayo, León el 16 de mayo, Las Palmas de Gran Canaria 17 de mayo, Santa Cruz de Tenerife el 25 de mayo, Barcelona 25 mayo, Palma de Mallorca el 1 de junio, Madrid el 4 de junio, Valladolid el 8 de junio y finalizará en Sevilla el 15 de junio.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Georgina en Happy FM: ”Soy esa cantante de la que te sabes las canciones pero no recuerdas su nombre”"?

Te interesará además